Jump to content

Respuestas destacadas

Buono tenia rato que no me pasaba por aca veo que vamos muy bien buena victoria contra la Fiore y buena victoria de liga.. Saludos

Gran victoria nte el Sporting, sin dudas pasamos por arriba de ellos, incluso sin todos los titulares, aunque con el valor de Messi te compras toda la plantilla del Sporting :) gran partido de Henrique, le da mas posibilidades de ser titular este tipo de actuaciones, en fin nunca lo tuve pero me llama la atencion, saludos amigo.

Un defensa central Goleador :). Ya me lo voy a fichar, gran victoria Henrique y Bojan Cracks.

Buen resultado e increíble rendimiento de toda la plantilla con las rotaciones, nunca me imaginé que salieran bien.

Esto marcha viento en popa. A seguir asi :)

• Autor

• prensa-2.png

microfono.gifBosko
    La verdad que con esta actuación, Henrique se ha merecido más minutos de los que le pensábamos dar a lo largo de la temporada. Sin duda va para ser un gran central y goleador, me ha recordado a Lucio en el partido de hoy, subiendo muy muy bien al ataque..

microfono.gifViche
    Gracias por pasarte, lo mejor de estos partidos esque aparte de ganar estamos sin encajar, gran dato a tener en cuenta, y van ya unos cuaantos partidos en los que nuestra portería queda imbatida..

microfono.gifjpgoody
    Como dices el valor de Messi es incluso superior a toda la plantilla junta del Sporting de Gijón, pero aun así salimos con bastantes suplentes de campo, también José Manuel Pinto en portería, y salió realmente bien, esto da que pensar si salimos con todo el equipo titular... Referente a Henrique, como dije antes me ha sorprendido mucho positivamente, va a tener muchos minutos esta temporada para demostrar su valía.

microfono.gifantix
    Pues si, saliendo un poco de la historia, te recomendaré a Mexes también para rematar córners, acabó máximo goleador de mi Roma en una partida :) Volviendo a la historia, Bojan sin duda sabemos todos quiés es y qué es capaz de hacer...

microfono.gifninho
    Pues si, otro de los objetivos marcados por el técnico es hacer rotaciones y que éstas funcionen, y hasta ahora marchan a la perfección como dices :)

microfono.gifChatin
    Claro que si, esperamos poder mantener este nivel durante toda la temporada para regalar títulos a la afición :)

Un Saludo.

Nota: Hasta mediados de Octubre no podré actualizar por la tarde la historia, estoy en clase ( ahora mismo en el descanso ) y aprovecho para pasarme. Seguiré actualizando por las mañanas y noches. ;)

venimos bien con el barça...

hay q seguir asi y no perder el rumbo...

suerte

• Autor

• prensa-2.png

microfono.gifTom_CR7
    Claro que si, si seguimos con este ritmo toda la temporada será imposible que nos paren. :D

Un Saludo.

• Autor

• cabecerabaraed8.png

Apisonadora azulgrana

cabecera.png

1747.png Valladolid 0 - 2 Barcelona fcb.png
gol.png0 - 1 Leo Messi ( 4' )
gol.png0 - 2 Robin Van Persie ( 85' PEN )

Alineaciones
Calificaciones de los Jugadores
Datos del Partido

Visitamos al Valladolid y una victoria mas. Muy bien Van Persie.

Octavo partido de Liga y las cosas siguen pintando realmente bien para los intereses blaugranas. Excepto el pinchazo que tuvimos en la primera jornada liguera en Son Moix, campo del Mallorca, lo demás han sido todo victorias, muchos goles a favor y muy muy pocos goles en contra, solamente dos en ocho partidos, por lo que somos el equipo más goleador y a su vez, el menos goleado, incluso rotando a la mayoría de nuestros jugadores, cosa que demuestra que somos un equipo y cualquiera puede jugar en cualquier momento sin temer a nada y sin ningún tipo de presión ni nada por el estilo. Va bien la temporada por ahora para los de Pep, ganando partidos sin demasiados problemas y distanciándose así cada vez más de sus perseguidores, algo obviamente muy bueno si realmente el equipo quiere ganar la Liga, y más títulos que se le presenten.

Messi.png

Messi abrió la lata esta tarde con un golazo que vino de una jugada individual perfecta del argentino, lléndose de nada mas y nada menos que cinco jugadores y finalizando con una bonita vaselina, gol digno de un crack como lo es Leo.

Gran victoria aunque debimos haber metido uno mas que sea jaja, matamos en los momentos precisos, Van Persie en poco tiempo ya se transforma en un jugador muy importante pra el equipo, esperemos que siga deslumbrando con su nive de juego, a seguir por la senda del triunfo, saludos.

Gran victoria de visitante. Golazo de Messi, podrias grabarlo no? xD

Suerte en los proximos partidos ! :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.