Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• prensa-2.png

microfono.gifjpgoody
    Pues si, cuando llegue a casa por la noche lo arreglo, gracias por avisar ;) La verdad que en la primera parte estuvimos muy bien, la cosa esque Timo HIldebrand se salió y evitó cualquier gol culé en los primeros 45 minutos. Gracias por los elogios xDxD Ante el Oporto resultado flojo pero valió, los demas pinchan partido tras partido por lo que es válido. Como dices los demás están con un nivel mucho mas bajo de lo normal, por lo que parece que no tendremos problemas para pasar como primeros de grupo este año, parece...

Un Saludo.

• Autor

--

Editado por Maxios

Y ahora vuelve a postear el partido jajaja

Gran victoria ante el Villarreal, remontando un 1 a 0 muy tempranero, Henrique nuevamente volvio a descollar, sin dudsas que respnde a tu confianza de buena manera, en la tabla, no nos puede ir mejor, primeros, invictos, ya tenemos una buena cantidad de puntos de ventaja en fin, todo viento en popa, a seguir asi, un abrazo.

algo paso eeeh, pero ese partido no lo vi antes jajaja, en fin ese es mi comentario sobre el triunfo ante el Villa xD

Aaaah me parece que editaste el del Valencia y pusiste el del Villa encima, me imagino de equivocacion o nose xD

Como sea dos grandes victorias (me confundi en mala xD)

Editado por jpgoody

Maxios en el Partido del Valencia tambien pusiste gran remontada y que remontada yo veo un 3-0 jaja, suerte

• Autor

• prensa-2.png

microfono.gifjpgoody
    Como dices supimos remontar y mantener las maneras con el resultado en contra, y ahí llegó la remontada. Henrique sigue a los suyo, marcándose partidos realmente buenos y marcando goles, no se le puede pedir más al chaval, que como siga así se va a competir el puesto con Puyol y compañía. Como dices, fallo mio al editar para poner el partido del Villarreal le di a modificar en vez de abrir un tema nuevo... xD Lo siento xD

microfono.gifRoman27
    Lo se lo se.. xD

Un Saludo.

importantes dos victorias...muy bien berbatov...en el primer partido...

y leo en el segundo...

en la tabla estas muy bien posicionado,y lejos del segundo y tercero hay q seguir asi... xD

Bueno bueno, pedazos victorias que te has sacado de la manga en Liga (sobretodo frente al Valencia).

9 victorias y 1 empate. Esto pinta bien. Berbatov imparable: parece que se invirtió bien en su fichaje.

De momento nada que objetar. Sigue así!

Espectácular comienzo de Liga con 9 victorias y 1 empate!. El equipo está intratable y además contamos con la ventaja de que ya pasaron equipos importantes como el Valencia, el Villarreal, el Deportivo (en Riazor) y nada más y nada menos que el Real Madrid (con victoria incluida), jejeje.

En Champions también andás muy bien aunque flojeando un poco más.. De todas formas, estoy seguro de que el primer puesto del Grupo no se te escapa.

Un abrazo!

• Autor

• prensa-2.png

microfono.giftom_CR7
    Como dices vamos muy bien en Liga y en Champions, ojalá podamos seguir ganando distancia con los perseguidores :hello:

microfono.gifJoanastic
    Como dices la manera de comenzar la temporada no puede ser mejor, y Berbatov está demostrando que vale el dinero que se pagó por él, lo vale y está ayudando al equipo con su sactuaciones y goles en cada partido.

microfono.gifPochin_GELP
    Como digo el comienzo de Liga es inmejorable y la temporada promete para el Barça. En Champions como dices, andamos bien, algo mas flojos pero bueno nos lo podemos permitir viendo las actuaciones de los otros equipos. Gracias :P

Un Saludo.

• Autor

• cabecerabaraed8.png

Grande Leo

cabecera.png

1664.png Athletic 0 - 1 F.C Barcelona fcb.png
gol.png0 - 1 Leo Messi ( 62' )

Tácticas
Calificaciones
Datos del Partido

Gran partido de Messi que nos da una vitoria mas

Complicadísimo partido el vivido en San Mamés. Jugábamos contra el segundo clasificado en su campo en un partido que podía ser clave por el Campeonato, y no fallamos. Un Messi enorme marcó el primer y único gol del encuentro, que nos valió para conseguir otros tres puntos y acercarnos un poco mas al título. Un tremendo pase de Abidal desde campo propio, dejaba a Messi solo gracias a un gran control y una velocidad increíble, y culminaba al acción con un remate fortísimo a la escuadra derecha del portero del equipo rival, poniendo por delante al Barcelona y dándole así una victoria más que importante en su persecucción al título.

Messi.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.