Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno te seguí en la del Manchester City, una pena que no la pudieses continuar. Aunque no me guste el Barca, es más tengo otro querido sentimiento hacía él... Te seguiré xD Las bajas de Ronaldinho o Deco son importantes veremos como afrontas estas salidas.

• Autor

• prensa-2.png

Rio
    Pues si, siento no haber podido seguir la otra historia pero estuve mucho tiempo sin poder meterme al FM y al estar tanto tiempo sin jugar pues se te quitan las ganas de seguir la partida.. xD Con esta on pasará lo mismo, que ya me he organizado para poder postear diariamente xD

Un Saludo y gracias xD

• Autor

• cabecerabaraed8.png

Victoria holgada en el Camp Nou
    B a r c e l o n a 6 - 2 H i b e r n i a n

fcb.pngBarcelona 6 - 2 Hibernian Hibernian.png

Calificaciones del partido
Datos y Goleadores

Llegaba la primera prueba para el equipo de Pep Guardiola en esta pretemporada, y cumplieron las expectativas con nota. Empezaba el partido y llegaba el primer susto, gol del Hibernian y se ponía el resultado en contra con un gol de Darren Weir. Las cosas pintaban mal, muy mal. Dar gracias que lueg llegó la remontada, una grandísima remontada de la que tomó el mando Lionel Messi, sin dudas el ahora mismo crack del equipo, se echó al equipo a las espaldas y empezó a repartir balones de infarto y goles.

leomessi.png

Como los buenos cracks, Leo Messi apareció cuando el equipo mas lo necesitaba y se marcó un Hat-trick en su primer partido de la pretemporada, no está nada, pero nada mal. Apuntar también los goles de Keita y Piqué, dos nuevos que mojan en el primer partido no oficial.

Marcó Samuel, y se lo dedicó a Guardiola

Como todos sabemos, el club azulgrana está buscandole equipo al camerunés, después de que equipos como el Kuruvuchi bielorruso, y bastantes equipos de europa anden detrás del delantero. Eto'o ya se ha confesado, y ha dejado claro que no quiere irse del Barcelona y hoy lo ha vuelto a demostrar dedicándole el gol a su nuevo entrenador, dejando claro que está cómodo en el Camp Nou y NO se quiere ir. El caso Eto'o, finalmente, podría acabar con el camerunés en Barcelona, dejando con las ganas a todos los clubes que andan detrás de él, una decisión bastante curiosa por parte de la directiva. A Samuel se le ha llegado a relacionar hasta con el Real Madrid, noticia publicada en webs como Marca.com o Mercafútbol.com.

etoo.jpg

Editado por Maxios

Tremendo Messi llevandose el euio a las espaldas, etoo es un peligro tenerlo en Can Barça por lo ue si llega una oferta yo me desharía de él, sus rajadas rompen el vestuario.

• Autor

• prensa-2.png

carmelomvp
    Pues si, Messi empieza a coronarse como líder del equipo, algo que a mi modo de ver ya viene siendo desde hace mucho pero bueno, siempre estuvo ahí Ronaldinho. Sobre el tema de Samuel, es un grandísimo delantero y tendrá que llegar una oferta realmente tentadora para que le dejemos marchar, pero por ahora Eto'o es jugador del Barcelona y está demostrando querer serlo durante mucho mas tiempo. xD

Un Saludo

A pesar de ser seguidor del Real Madrid, te seguiré porque simplemente me a gustado mucho tu introduccion xD .

Suerte.

PD: ( no me importaria que ganarás algun titulo, siempre que el Madrid se lleve algo claro esta xDxD )

• Autor

• cabecerabaraed8.png

Benzema: " Mi sueño es el Barça"

Y bien, como todos sabemos, el bombazo del verano es Cristiano Ronaldo y el Real Madrid, aunque parece que las conversaciones entre calderón y el equipo inglés se han detenido y Ferguson está convenciendo al luso para que se quede, y que "esa es tu mejor opción chaval!". Esas palabras fueron grabadas en una conversación entablada por los dos en una rueda de prensa en Old Trafford, y parace que si el Real Madrid quiere al portugués, tendrá que desenbolsar más de 100 millones de euros, friolera cantidad... Pero bueno.

benzema.png

Centrándonos en el tema, el francés actualmente jugador del Lyon, ha confesado que quiere jugar en el Barcelona, y que le hace mucha ilusión jugar al lado de "todo un crack como lo es Leo". Benzema actualmente está realizando la pretemporada con el Olympique, pero tiene puesto el punto de mira en barcelona, donde quiere estar cuando comience la Liga. El Barcelona como la afición sabe, está detrás de un artillero que acompañe a Eto'o ( de momento ), Heny y Bojan arriba, y se barajan nombres como Benzema, Adebayor o Villa, aunque el que mas papeletas tiene como demuestra esta noticia, es el francés, Karim Benzema.

• Autor

• prensa-2.png

Cryller
    Pues gracias y bienvenido al barco blaugrana :D Espero verte a menudo por aquí ;)

Un Saludo

suerte amigo me encanta ami el barca

espero que messi sea goleador y armador del equipo

Me uno a tu historia. Lo que mas me está gustando de ella es el realismo o mas bien el paralelismo que mantiene con la vida actual en el barça. A ver cuando cogas carrerillas en que acaba todo esto.

Benzemar un gran fichaje sin duda, pero será muy caro y quizá debería mirar a otras joyitas a otro precio. Mucha suerte y a ganarlo todo.

Suerte con nuestro Barça. Champions y Liga mínimo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.