Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• prensa-2.png

Pochin_GELP
    Pues la verdad, buen chasco nos llevamos, íbamos pensando en la victoria después de los buenos partidos realizados y nos dimos un golpe contra un muro, una lástima.

Sobre los fichajes, pues si, parece que finalmente Van Persie va a ser el primero en llegar, para hacer dupla con Leo Messi, si esa noticia era cierta claro. xD

Si, supuestamente si llega Van Persie, aun faltaría por llegar un Killer para jugar arriba, que si finalmente llega, será Tévez, Adebayor, Drogba, Benzema, Berbatov... Alguno de esos jugadores a los que sigue media Europa, acabará en el Barcelona. :/

Un Saludo y gracias por pasarte :/

• Autor

• cabecerabaraed8.png

Ida de la Clas.3 de la Liga de Campeones

fasechampions.png

Podemos decir que hemos tenido suerte en el sorteo, tocándonos un rival bastante asequible en la fase de Clasificación como lo es el Estrella Roja. Choque que afrontaremos jugando la Ida en el Camp Nou, donde deberemos sentenciar o prácticamente hacerlo para ir tranquilos a jugar el partido de Vuelta en Serbia, lugar siempre complicado y donde el equipo de casa está mas adecuado a las condiciones que hay para jugar.

Este partido de Ida se jugará en el Camp Nou, mañana a las 19:45H dará comienzo el choque, en el que el Barcelona parte como claro favorito, por lo que hay que sentenciar y no peligrar la clasificación para la Copa de Europa, ya que no clasificarse para la Champions sería un tremendo chasco ya difícil de superar esta temporada, por lo que saldremos a sentenciar frente a nuestra afición, a marcar goles y si sobra tiempo, a dar espectáculo.

hleb.png
    Debuta Hleb en competición oficial

Debutará Hleb, fichaje nuevo de esta temporada procedente del Arsenal de Adebayor, saldrá en el once inicial del equipo blaugrana para plantar cara al equipo Serbio e insistimos, sentenciar la eliminatoria antes de viajar para jugar el partido de Vuelta.

Vamos con todo, le tengo confianza al equipo... me gusta como lo conformaste y creo que podremos hacer una buena campaña, vamos xD.

• Autor

• prensa-2.png

Nacional28
    Tenemos buen equipo como dices, y podemos pelear por varias competiciones y lo haremos, sin duda. Esperamos no defraudar y poder realizar una buena temporada, y ganar títulos, claro está. :/

Un Saludo xD

Uhmm, que interesante, yo estoy haciendo lo mismo coon el Barça y los nuevos fichajes, hasta vendi a eto'o al Arsenal y a Henry al Liverpool, pero yo no se hacer estas historias tan interesantes... la verdad es que me gusta mucho leer las historias de todo el mundo... os lo currais mucho todos...

Por cierto, y Agüero? Es muy bueno y por 40 millones o algo asi lo fiche yo, y rinde perfectamente junto a Messi y Bojan...

Saludos y que lo ganes todo como hice yo 3 años seguidos xD

Facil la previa, y lo de Boca, esta bien una derrota para no confiarse, mejor ahora que en temporada

Van Persie no esta mal pero algo caro xD, en Champions debemos ganar

Te recomiendo a Adebayor, es un autentico killer.

• Autor

• prensa-2.png

elcone3
    Agüero no se ciñe al perfil de delantero que buscamos, queremos un hombre que pueda pelear también por arriba, que tenga buen remate de cabeza y que sea alto, con cuerpo, para poder presionar y luchar arriba, y el Kun no cumple con esos requisitos, por lo que queda descartado. Gracias por pasarte. xD

ivancs90
    Pues si, estoy de acuerdo contigo con que la derrota nos vino bien. Ahora a centrarnos en la previa y si se puede, a sentenciar la eliminatoria xD

bosko
    Yo no creo que haya salido caro, pero bueno eso se decidirá cuando se vea el rendimiento del jugador en el equipo. xD

~bme
    Si, está dentro de la lista de posibles refuerzos, veremos quien llega finalmente. xD

Un Saludo xD

• Autor

• cabecerabaraed8.png

¿ Siguiente porfavor ?

Champions.png

Fase de Clasificación para la Champions

fcb.pngBarcelona 6 - 0 Estrella Roja EstrellaRoja.png
gol.png1 - 0 Bojan ( 21' )
gol.png2 - 0 Bojan ( 44' )
gol.png3 - 0 Ezquerro ( 51' )
gol.png4 - 0 Xavi ( 61' )
gol.png5 - 0 Leo Messi ( 64' )
gol.png6 - 0 Gudjohnsen ( 77' )

Alineaciones
Datos del Partido

No podíamos pedir mas el día de nuestro debut en la Champions, partidazo, la afición disfrutó y hubo goles, muchos goles, y todos de parte del equipo local, el Barcelona. Tardamos lo nuestro en abrir la lata, algo más de 20 minutos, pero después del primero comenzó a caer uno detrás de otro, consiguiendo un resultado realmente increíble en un partido de Clasificación para la Champions, el resultado más abultado de la jornada. Y parece ser, que el objetivo de este partido lo hemos cumplido con creces, y sentenciamos la eliminatoria aun faltando el partido de Vuelta por jugar, en la que claramente iremos con los suplentes y veremos qué se puede hacer en Serbia. A destacar, de nuevo, la actuación de Santiago Ezquerro, que vuelve a marcar una vez más y se está empezando a convertir en un hombre gol en el Camp Nou, a pesar de que hace unas semanas nadie confiaba en él y estuvo a punto de irse del equipo, parece .

Bojan.png
Bojan brilló en la Champions

Bojan Krkic se llevó el premio de mejor jugador del partido, más que merecido con sus dos goles y dos asistencias. El joven chaval parece que está empezando a coger forma y eso es bueno, muy bueno para todo el barcelonismo y para todo el equipo, ya que es producto de la cantera y se vuelve a demostrar que la cantera del Fútbol Club Barcelona es una de las mejores del mundo actualmente, de las que han salido jugadores como Cesc Fábregas, Piqué, Xavi, Iniesta, Puyol o el mismo Bojan Krkic.

Editado por Maxios

Apisonadora Barcelona. Sigue así Maxios xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.