Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esta bien esto???

Respuestas destacadas

Publicado

Miren voy al grano, resulta que en la temporada 2007/2008, primera temporada del juego, logre una hazañosa campaña con el Recreativo en la que termine 4to superando al Real Madrid, pero mi sorpresa es que al ver adonde me habia clasificado me pone EUR o sea copa EURO o sea Uefa, aunque termine 4to zona champions, alguien sabe porque me pudo pasar esto??

debe ser por que el promedio de equipos para clasificase a las competiciones europeas bajo. solo tres clasificaron no?

• Autor

quedo barca campeon valencia segundo y at madrid tercero, yo quede cuarto y el real quinto, lo que mas me enojo es que 3 dias despues el real jugo la final de champions gano y se clasifico, asi que fueron 4

Que raro, quizas eso es por los coeficientes de cada equipo, o por que el madrid fue campeon o talez.. nose

que p*tada. pero haz una cosa, revisa los coeficientes de la uefa, si sabes de lo que hablo. si solo salen 3 equipos a champions debe ser eso.

Fue porque el Real Madrid logró plaza de Champions al ganarla. Pasó una cosa igual hace unos años, cuando el Zaragoza quedó 4º por encima del Madrid, que sin embargo clasificó al ganar la competición. Creo que fue en 2002.

• Autor

122040_mundoimg__4toconelrecre.png

aca les pongo la tabla, no se como poner para que quede una imagen chica y al cliquear se vea la grande, pero hay algo que no me cierra y es que como hay veces que un español no sale campeon y van 4 equipos?

a ver agua, ya te lo ha puesto pio pio. a españa le dan 4 plazas para la champions, pero como el madrid la ha ganado, se ha quedado una plaza para el año siguiente, con lo cual ya solo quedaban 3 plazas. esta bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.