Jump to content

Cambiar de equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaria empezar una partida en el paro, ir ascendiendo y llegar a ser el manager de un equipo de primero orden. El caso es que lo intente en otra partida, me ficho el Fuenlabrada en la segunda temporada y consegui llevarlo hasta Segunda y rozar los puestos de ascenso, pero no me queria arriesgar a dejar el equipo porque me habia quedado muy bien para el Fuenlabrada (Tenia a Acuña, Nolito, Millan, Albelda y varios otros entre ellos un mediapunta que me ficho el Lyon por la clausula de 6 M :hello: [Era un regen creo Jamal Hussein]) y no fuera a quedarme sin equipo. ¿Como puedo tener la seguridad de que optare a un puesto en un equipo mejor si me voy del equipo?

Si soy sincero, lo mejor que podés hacer es quedarte xq es muy poco probable que te quiera un equipo de nivel superior a excepción que tengas reputación "continental" o "mundial".

Sigue con el equipo, y espera a que te ofrezcan un contrato con un equipo de mayor categoria...aunque tengas que dejar este a medias, entonces estaras seguro de subir de nivel, y si te dejan pospon el fichaje por el nuevo equipo a final de temporada asi no dejas a tu equipo colgado. De tpdas formas si te empiezan a ofrecer contratos en equipos superiores significa que tu reputacion es cada vez mayor y por lo tanto puedas optar a algun contrato mejor.

Salu2

• Autor
Sigue con el equipo, y espera a que te ofrezcan un contrato con un equipo de mayor categoria...aunque tengas que dejar este a medias, entonces estaras seguro de subir de nivel, y si te dejan pospon el fichaje por el nuevo equipo a final de temporada asi no dejas a tu equipo colgado. De tpdas formas si te empiezan a ofrecer contratos en equipos superiores significa que tu reputacion es cada vez mayor y por lo tanto puedas optar a algun contrato mejor.

Salu2

Pero tengo que entendido que si estas en un equipo no te pueden ofrecer contratos no?

Por supuesto que si. En cualquier momento te pueden ofrecer un contrato por otro equipo.

• Autor
Por supuesto que si. En cualquier momento te pueden ofrecer un contrato por otro equipo.

aaa ok entendido muchisimas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.