Jump to content

ver empleos de todo el mundo

Respuestas destacadas

Publicado

buenas..

yo estoy jugando una partida con la liga de argentina solamente cargada, y cuando quiero ver los

empleos solo me salen los de argentina y de las selecciones.. la opcion que dice para ver de todo el

mundo esta activada pero no pasa nada..

si yo quiero que me aparezcan los empleos por ejemplo de españa, italia, etc.. tengo que tener esas

ligas cargadas??? o solamente con tener una sola liga cargada se pueden ver de las demas???

ayudenme por favor porque ya estoy por el 2016 y tengo ganas de cambiar de aire jeje

saludos matadores..

Para que te salgan los empleos de otros paises tenes que tener esas ligas cargadas :D

• Autor
Para que te salgan los empleos de otros paises tenes que tener esas ligas cargadas :D

listo gracias!

pesa mucho si cargo 3 o 4 ligas no???

Para que te salgan los empleos de otros paises tenes que tener esas ligas cargadas xD

listo gracias!

pesa mucho si cargo 3 o 4 ligas no???

depende de tu máquina, pero 3 o cuatro ligas, con BD Pequeña y sin cargar jugadores de distintos países, no creo.

Pero insisto, depende de tu equipo :/

• Autor
buenas..

yo estoy jugando una partida con la liga de argentina solamente cargada, y cuando quiero ver los

empleos solo me salen los de argentina y de las selecciones.. la opcion que dice para ver de todo el

mundo esta activada pero no pasa nada..

si yo quiero que me aparezcan los empleos por ejemplo de españa, italia, etc.. tengo que tener esas

ligas cargadas??? o solamente con tener una sola liga cargada se pueden ver de las demas???

ayudenme por favor porque ya estoy por el 2016 y tengo ganas de cambiar de aire jeje

saludos matadores..

una vez que tengo cargadas las ligas que quiero, los empleos van apareciendo a medida que la partida

avanza o como es????

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

gente vuelvo a preguntar.. ya que no me salen los empleos

tengo cargadas las ligas de argentina, españa, inglaterra y alemania.. los empleos de los

clubes de esos paises van ir apareciendo a medida que la avanzo el tiempo en la partida que

estoy jugando, o tengo que hacer otra cosa???

porque yo voy a manager --> empleos --> y selecciono de todos los paises.. y solamente

aparecen los de argentina (liga que estoy jugando) y algunas selecciones..

ESPERO QUE ME SAQUEN BIEN ESTA DUDA..

saludos

Deberian salirte desde el comienzo, al menos para ver que equipos se encuentran "estable", "precario", "seguro", etc... eso para los managers del mundo...

Si lo que me hablas es de puestos para ojeadores, preparados, etc en el mundo, si no te salen los de europa es porque no necesitan ese tipo de empleados.

hola, yo cargo generalmente 5 ligas,

argentina

italia

inglaterra

españa

alemania

porqe son las qe se qe puedo llegar a dirigir porqe me gustan.. si no las seleccionaste al cargarlas no vas a poder dirigir en ellas.

a mi me va rapido igual, si qeres agilizarlo, podes ir a nivel de detalle y poner en todo ninguna, entonces no te muestra nada de torneo en los qe no participas

ej. sos un club de argentina, si pones en nivel de detalle ninguno, no te va a mostrar todo el tiempo los resultados de la uefa, champion o eliminatorias en asia .

saludo

• Autor
hola, yo cargo generalmente 5 ligas,

argentina

italia

inglaterra

españa

alemania

porqe son las qe se qe puedo llegar a dirigir porqe me gustan.. si no las seleccionaste al cargarlas no vas a poder dirigir en ellas.

a mi me va rapido igual, si qeres agilizarlo, podes ir a nivel de detalle y poner en todo ninguna, entonces no te muestra nada de torneo en los qe no participas

ej. sos un club de argentina, si pones en nivel de detalle ninguno, no te va a mostrar todo el tiempo los resultados de la uefa, champion o eliminatorias en asia .

saludo

puede ser que sea que estoy jugando con la 8.0????

porque como estoy en el 2020 con boca, y estoy ganando todo nunca cambie de equipo..

sera eso??? o tengo que instalar la 8.0.1 o la 8.0.2????

no es qe tenes qe instalarlas, yo prefiero siempre jugar con la mas nueva qe haya, porqe tiene las incorporaciones de los equipos hecha..

• Autor
no es qe tenes qe instalarlas, yo prefiero siempre jugar con la mas nueva qe haya, porqe tiene las incorporaciones de los equipos hecha..

si eso lo se, de hecho yo con el 2007 lo hacia.. pero con el 2008, como estoy tan lejos por el 2020, no me da ganas de empezar con un equipo nuevo..

por eso preguntaba si hacia falta instalar el 8.0.1 o 8.0.2 con sus actualizaciones para que salgan los empleos de las otras ligas que tengo cargadas..

ME VUELVO LOCO!!! porque no me salen jajaja

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.