Jump to content

Algunos problemillas :S

Respuestas destacadas

Publicado

Weno hace tiempo que jugaba, pero lo deje y ahora he empezado de nuevo con las nuevas actualizaciones y creando un equipo propio con el database editor. El caso es que tengo unos cuantos problemas que son algo "inusuales".

El primero de ellos es el segundo entrenador, que aunque tiene bastante de "juzgar habilidad" y "conocimientos tacticos", al pedir que me forme el 11 ideal del momento siempre suele ponerlo MUY malo, cambiando las posiciones naturales de algunos jugadores, por lo tanto el 2º entrenador es inutil en mi equipo.

El segundo problema y mas normal es el jugador extranjero que tengo, el cual no puedo utilizar en partidos oficiales y desconozco el motivo (supongo que sera la cantidad de extranjeros que tengo :S), y me gustaria conocer alguna solucion, nacionalizarlo o algo, ya que es el mejor jugador que tengo y no juega.....

Y por ultimo y mas raro, es la posicion del balon que suelo tener en los partidos, suele estar entre 35%-40%, a pesar de tener uno de los mejores equipos de la liga, incluso jugando con el mas mediocre de los equipos de dicha liga. Mi alineacion es 4-4-2 diamante, con mentalidad ligeramente ofensiva, y con mis centrocampisatas laterales con tendencia a ir al puesto de mp.

Weno esas son mis dudas, agradezco todo tipo de informacion, ya que me estoy empezando a desesperar :D.

Saludos

El primero de ellos es el segundo entrenador, que aunque tiene bastante de "juzgar habilidad" y "conocimientos tacticos", al pedir que me forme el 11 ideal del momento siempre suele ponerlo MUY malo, cambiando las posiciones naturales de algunos jugadores, por lo tanto el 2º entrenador es inutil en mi equipo.

No sé a que pueda deberse, pero no suele ser su opinión igual a la nuestra, el entrenador en varias posiciones. Pero bueno, supongo que dará buenos informes de los rivales a enfrentar :/

El segundo problema y mas normal es el jugador extranjero que tengo, el cual no puedo utilizar en partidos oficiales y desconozco el motivo (supongo que sera la cantidad de extranjeros que tengo :S), y me gustaria conocer alguna solucion, nacionalizarlo o algo, ya que es el mejor jugador que tengo y no juega.....

En que división juegas?, en segunda división de casi todos los países de europa no se admiten extracomunitarios. Si juegas en primera, varía de país, en españa no puedes tener más de 3 no-comunitarios. En otros lados no estoy seguro...

Ah, en Inglaterra puede que el jugador no haya obtenido permiso de trabajo, pero lo hayas fichado igual... trata de cederlo a algún club Belga o por lo menos fuera del Reino Unido. No hay nada que hacer para que el jugador se decida nacionalizar, cuando quiera hacerlo, lo hará...

Y por ultimo y mas raro, es la posicion del balon que suelo tener en los partidos, suele estar entre 35%-40%, a pesar de tener uno de los mejores equipos de la liga, incluso jugando con el mas mediocre de los equipos de dicha liga. Mi alineacion es 4-4-2 diamante, con mentalidad ligeramente ofensiva, y con mis centrocampisatas laterales con tendencia a ir al puesto de mp.

Eso a veces es un bug del FM, yo nunca me fijo a decir verdad, lo importante es si logras ganar o no :/

Saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.