Jump to content

¿ Jugais con los que os gustan de verdad o los mejores del juego ?

Respuestas destacadas

Publicado

Yo soy muy cabezon la verdad y en el barça me fiche a de la peña y arshavin, dos jugadores que me encantan para ver si triunfan :D ¿ vosotros poneis los mejores o tambien vais a por los que os gustan ?

Saludos!

Yo trato de mezclar :D

yo solo los que me gustan... aunque para esta temporada (2014/2015) he fichado a Messi porque el Barça está en semiquiebra y me ha salido por 50M que si no no lo ficho

Ficho lo que necesite mi equipo, no me fijo si me gusta o si es el mejor del juego xD

Yo compro los jugadores que veo que son nesesarios y que me gustan, por ejemplo en banfield por lo general compro a Bertolo o a Manchin, al paraguayo Escobar...

Ambos, jugadores buenos y otros de apuesta personal.

• Autor
yo solo los que me gustan... aunque para esta temporada (2014/2015) he fichado a Messi porque el Barça está en semiquiebra y me ha salido por 50M que si no no lo ficho

Yo aun estoy en la tercera temporada empece con el ferrol y subi, me ficho el valencia y hicimos doblete nacional no jugabamos en europa, y este año esta apretado, pase la primera liguilla de champions.

Saludos!

Puff, yo la verdad, busco la posicion que mas flojea mi equipo, envio a los ojeadores a buscar jugadores solo en esa posicion, y luego ya me dejo llevar por mis gustos personales en vez de lo que digan los ojeadores, que muchas veces sueltan cosas falsas y te engañan xD

Yo tuve al gran romario con la fiore xD

Pero ahora no recuerdo si era en el 08 o en el 07 :/

A la hora de fichar, no me fijo en el nombre, ni en el equipo que milita, busco jugadores que cubran los puestos en el que mi equipo es mas debil, y que cumplan con las caracteristicas de las cuales busco en el jugador para esa posicion.

PD. y por supuesto, del cual mi ojeador y preparador me recomiendo el fichaje por su calidad, amen, de que uso el FM Modifier xD

A la hora de fichar, no me fijo en el nombre, ni en el equipo que milita, busco jugadores que cubran los puestos en el que mi equipo es mas debil, y que cumplan con las caracteristicas de las cuales busco en el jugador para esa posicion.

PD. y por supuesto, del cual mi ojeador y preparador me recomiendo el fichaje por su calidad, amen, de que uso el FM Modifier xD

A mi no me gusta usarlo, si ves el potencial pierde la gracia...

Me gratifica más fichar a un bluffque se quede en nada que a un supercrack viendole el potencial..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.