Jump to content

Como encontrar una formacion perfecta?

Respuestas destacadas

Publicado

Esa es mi pregunta, yo siempre dirijo a Banfield, mi pasion, pero nunca logro un buen resultado, siempre refuerzo con buenos jugadores, recomendados por el ojeador, con fichajes de calidad y nunca logro ganar algo, es mas, utilizo actualmente las tacticas de zagallona o quien sea, que tampoco me dan resultado.

Por lo general juego con un 4-4-2, con dos MEC y un MED y un MEI con flechitas a MPD e MPI, algunas veces utilizo doble 5 y con flechitas los MED y MEI para MP, pero nunca logro algo bien, utilizo el update que me descargue de aki, de Toti, que es bastante bueno, les pediria si no es mucha molestia que me den a descargar una tactica o que me expliquen de forma breve o simple como lograr la perfeccion en una tactica...

Desde ya gracias

Alguna idea T_T

Mira yo en Argentina he jugado con dos equipos, Lanus (tu archirrival xD) y Boca.

En ambos me he llevado todo, basicamente la clave para una buena formación es poner en sus puestos a los jugadores indicados, y pedirles que hagan lo que de verdad saben hacer... no le digas que centre un balón a un jil que tiene 10 de centro...

Refuerza siempre la defensa antes que ir por arriba, y sobretodo los defensas no pueden tener las mismas ordenes que los delanteros, poneles mentalidad defensiva por ejemplo...

Yo normalmente juego con un 4-4-2

con dos delanteros, uno rapido por derecha que la corra y otro que sepa desmarcarse por izquierda.

En mitad de terrerno utilizo, dos hombres por bandas rapidos y que la centren, al medio un creador (con flecha a la posición MPC, este jugador también es muy relevante porque es el que da los pases gol a tus delanteros) y a su lado un CD que sepa jugar en mitad de terreno, con mentalida defensiva, marcaje al hombre y ferreo y con una flecha a su posición original de CD, para que? pues este hombre es el fundamental en mis tácticas, ya que es el que recupera el balón y asiste por bandas o al creador.

Ya en defensa, los dos defensas por extremos serían carrileros que suban cuando puedan y tambíen defiendan (les pongo mentalidad normal, y que la corran si saben hacerlo y si saben centrar mejor)y ya los dos defensas centrales que sean dos torres y no tan lentos.

D-D

M-C-CD-M

CR-DF-DF-CR

PO

Nosé como dejarlo parejos, en fin mi idea es está un tipico 4-4-2 com ote mencione, pero con el creador © con flecha al puesto de MPC, el CD en mitad de terreno con flecha a su puesto original (es importante que este jugador tenga una buena colocación para que responda al esquema), los M son los medios por bandas, los CR los carrileros, y el resto obviamente los Defensas (DF) y el PO el portero xD

Refuerza bien Banfield, tienes buenos delanteros y cuentas con Herner para mi un gran defensa en el juego... prueba reforzar bien el plantel.

La clave para mi es pedirle a tus jugadores como te dije anteriormente cosas que sepan hacer, y que utilices tácticas generales todo jugador debe tener (para mi) una orden individual.

Un abrazo.

PD: Algunos nombres para reforzar, Gonzalo Jara de Colo Colo, Carlos Villanueva de Audax Italiano, Andujar de Estudiantes, Matias Escobar de Gimnasia, Santiago Biglieri de Lanus xD, con el tiempo intenta traer a Mauro Zarate luego que cumpla su cesión en Inglaterra tiende a venir a cualquier equipo, Pedro Morales de U. de Chile, Piatti de Estudiantes y ya en Argentina fijo sabes mas que yo.

Gracias = yo uso el update de Toti que viene actualizado con todo lo de ahora y siempre me traigo a Bertolo por derecha y a algunos defensas como Aveldaño de Rafaela y uno mas que no me acuerdo jeje.

Gracias = mente!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.