Jump to content

Entrenamiento: ¿Calidad o cantidad?

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy retocando la zona de preparadores de la plantilla y me ha surgido una duda. Es mejor tener a muchos preparadores entrenando un mismo apartado (ataque, tácticas, etc), o por el contrario es preferible tener el mayor numero de "estrellas" posible en ese apartado?

Yo tambien estoy retocando los entranamientos, y lo primero que hago es poner a cada preparador a entrenar los caracteristicas que mejor se le da:

Por ejemplo, si tengo un preparado que es muy bueno en preparacion fiscica, lo ponga a entranar fuerza y aerobico, y las demas los dejo para otros preparados.

Pienso que es mejor la calidad que la cantidad, porque pienso, que aunque ponga a todos los preparados a entranar todas las caracteristicas, los jugadores no van a entranar mejor. Porque a los mejor uno es muy bueno en Tacticas consiguendo 4 estrellas, pero si lo pones a entranar tambien en las demas, las 4 estrellas que consigues entranando solo las Tacticas las pierdes, porque la repartes entre las demas.

Un saludo

les da resultado eso?

les da resultado eso?

Bastante, por lo menos a mí

yo, tengo un empleado, para cada apartado, casi todo lo tengo en el maximo, menos en balon parado, que me falta una estrella, y me esta resultando, hice cracks a estos jugadores:

-Teemu Pukki

-Cala

-De La Bella

-Manu Busto

-Igor

y alguno más, pero sobre todom con este entrenamiento, pukki en el primer año, a finales, ya tenia 15 remate, 16 velocidad, 17 aceleracion, titular con finlandia, aun valia solo 750.00€ pero apuntaba para crack, actualmente estoy en la temporada 2013/2014, pukki ha sido 3 veces botas de oro, y 1 balon de oro, y vale 45 millones de €.

Este tema es importante y casi nadie lo toca, los entrenamiento y sus preparadores, por mucho que utilizeis tácticas pero no entrenáis la mentalidad, el ataque etc.. no os irá bien, además esto hace subir atributos.

Aquí os dejo un tema en el que ponían la manera de conseguir las estrellas, a mi me ha ido bastante bien y en todos los apartados tengo todas las estrellas.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...mp;hl=estrellas

• Autor

La cuestión es que ahora tengo un problema. Tengo 12 preparadores, algunos bastante malos, y la directiva solo me deja tener 8. A todas luces, insuficiente para paliar el problema. No me deja contratar nuevos, y evidentemente no quiero despedir a todos los antiguos. Cómo hacer para que la directiva me deje tener más preparadores?

Yo ficho a un entrenador para cada apartados, con los atributos más alto que puedo.

Los clasifico así:

Ataque-Técnica

Defensa-Táctica

Forma Mental

Forma Física (2)

Portero (2)

Por lo que intento encontrar al que más alto tenga Ataque y técnica, luego defensa-táctica, etc...

Por cierto, los entrenamientos los pongo automáticos y la máquina selecciona que apartado le biene mejor para entrenar a cada entrenador según sus atributos.

SenSoKer? Me suena mucho a que eres Venoker...

• Autor

No, no, soy Sensoker :D

No, no, soy Sensoker :D

Aclarado. Lo siento si te he molestado. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.