Jump to content

Entrenamiento: ¿Calidad o cantidad?

Respuestas destacadas

ajbg Escrito el Aug 1 2008, 08:32

Yo tambien estoy retocando los entranamientos, y lo primero que hago es poner a cada preparador a entrenar los caracteristicas que mejor se le da:

Por ejemplo, si tengo un preparado que es muy bueno en preparacion fiscica, lo ponga a entranar fuerza y aerobico, y las demas los dejo para otros preparados.

Pienso que es mejor la calidad que la cantidad, porque pienso, que aunque ponga a todos los preparados a entranar todas las caracteristicas, los jugadores no van a entranar mejor. Porque a los mejor uno es muy bueno en Tacticas consiguendo 4 estrellas, pero si lo pones a entranar tambien en las demas, las 4 estrellas que consigues entranando solo las Tacticas las pierdes, porque la repartes entre las demas.

Un saludo

coincido con ajbg, rinde más tener menos cantidad y más calidad.

SeNSoKeR Escrito el Aug 1 2008, 09:43

La cuestión es que ahora tengo un problema. Tengo 12 preparadores, algunos bastante malos, y la directiva solo me deja tener 8. A todas luces, insuficiente para paliar el problema. No me deja contratar nuevos, y evidentemente no quiero despedir a todos los antiguos. Cómo hacer para que la directiva me deje tener más preparadores?

me paso lo mismo, lo qe hice fue despedir a los preparadores malos qe tenia y listo.

No puedes contratar más preparadores sin despedir a los antiguos. Si tu límite es 8, no hace falta despedir a tantos preparadores como para quedarte en 6 y así poder fichar a 2, sino que siempre puedes excederte en 2 ó 3 preparadores de lo recomendado por el club.

Por otro lado, lo que importa a la hora de entrenar es la calidad del entrenamiento, pero ten en cuenta que si un único preparador tiene muchos jugadores a su cargo, la carga de trabajo es dura, y puede influir negativamente en el desarrollo, por lo que deberías poner un segundo preparador para hacer la carga de trabajo media o suave.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.