Jump to content

Respuestas destacadas

jejee pero yo prefiero esperar club fonta jaja

vos la tenes servida poniendo de profesional jjajaj

No te pienses es jodido jugar con el Sparta, no tiene dinero principalmente así que ahí ya empezamos mal. Jugadores son los libres que traje ahora voy a jugar un amistoso contra el Ajax, después pasate por mi historia y vas a ver el partido. Si ganó no te digo nada xD .

• Autor

Y llego el dia del debut como entrenador!!

El Redditch de la division Blue Square North de Inglaterra (última división de Inglaterra)

Llega esta oferta de conducción técnica el día 20 de Diciembre de 2007, es decir falta de 8 dias de cumplirse 6 meses en la lista de espera

La situacion es muy comprometida y se va a necesitar un trabajo durisimo ya que como pueden ver en la imagen el Redditch no viene nada bien. Sin embargo confío en dejarlo mitad de tabla para esta temporada y no 22.

posiciones.jpg

En instantes voy a actualizar y contarles mas sobre el futuro de primer club xD

Editado por arbus08

EL REDDITCH !!!!!!!!!!!!!!!! xD

Suerte arbus, yo de la blue square dirigí al Vauxhall y te aseguro que no es nada fácil tu carrera.

Al menos sacalo campeón xD

Bueno después de tanta espera te contrataron, te deseo lo mejor.

Perdi con el Ajax xD

Confío en vos.

• Autor

jejje gracias fontana

me tengo fe

un duro trabajo es

• Autor

equios.jpg

Como veran no es nada facil el equipo y estoy en contacto para conseguir empleados (solo había 2º entrenador, 2 ojeadores, 1 fisio y 1 preparador) y en búsqueda obviamente de jugadores para reforzar urgente el equipo

• Autor

Asi viene la mano en base a partidos

partidos.jpg

• Autor

Y he aquí el debut soñado y aunque no lo crean el Redditch se mostró contundente a la hora de marcar sobretodo con el gran trabajo de forinton que metio lo 4 goles del equipo y sirvió para salir de la última colocación en la tabla

debut.jpg

Desde luego nadie podrá decir que no has empezado desde abajo... ¡El colista de la Conf. Norte! xD .

Ánimo que tienes varios puntos de desventaja que solventar para salir de ese pozo... Aunque ya veo que el debut ha sido impresionante, sobretodo el de Forinton con ¡4 goles! xD .

• Autor

jejejje si la verdad se zarpo forinton xD

ahi va otro partido un excelente resultado ya que es un rival duro tambien y era para cualquiera de los dos al final jeje

parti.jpg

Iba 2-0 abajo parecia perdido pero los desbordes fueron fundamentales y se consiguio un buen resultado contra el 12º de la liga

Jajaja vas mejor que yo xD

Vamos el Redditch que tiene que salir de ahi. Ese Forinton me lo voy a traer al Sparta xD

A ver si de una vez puedo terminar con la mala racha.

Buenos partido, ojala sigas esa linea de grandes resultados, y puedas salvar el descenso (?) .

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.