Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

venta de jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, les comento estoy maso o menos en el 2012 en el birmingham en la coca cola championship.

les comento mis problemas despues de remarla arme un buen equipo sanando claramente las deudas y con un promedio de buenos jugadores de 21 años mas o menos.

bueno la temporada pasada termine vendiendo varios jugadores con 41 millones de euros, compre varios vendi un par y empece la temporada con 19 millones que me dio la directiva, me lo bajaron un monton pero me arreglo.

la directiva me dice que esta muy contenta porque se puediero pagar todas la deudas o algo asi. y en info me sale un club rico.

el problema surge que compre un 9 de 22 años de mucha calidad y lo cotize para que no me jodan en 36 millones muy bueno era el tema que me ofertaron 9.5millones y la directiva me lo acepto y se fue sin que pueda hacer nada.

Ningun jugador me es indispensable pero si me lo dan a mi menos de 20 no lo vendo, era muy bueno de verdad.

hasta cuando voy asopotar que la directiva acepte cualquier oferta.??

otra duda que tengo es que poco jugadores de calidad esta interesados en venir a mi equipo es porque estoy en 2da? si llego a ascender eso se revertira?

garcias

Yo lo que hacia era una cosa que me comento un amigo, cuando la directiva aceptaba por mi, cogia al jugador, lo ofrecia a los demas equipos por un precio insignificante, caso 2-3 millones, y cuando aceptaba otro equipo, cancelaba la operacion y asi no se iba :P . Porque la verdad, da rabia que se lleven a tus jovenes estrellas asi porque si, por la mierda de directiva :P

Si subes a primera vendrán jugadores con reputación y lo otro haz lo que te dicen, si tu presi acepta una oferta tu ofrece a dicho jugador en poco dinero, muchos clubes lo querrán entonces tu jugador aceptara el contrato de otro club y no el del presidente... entonces cuando este listo para irse le das a Cancelar :P

Saludos.

No sabia el truco de ofrecerlo a un pequeño precio para luego rechazarlo. Yo usaba el renovar al jugador y si este aceptaba ya la oferta aceptada por el presidente no tenia efecto. Pero el truco ese es incluso mejor. Asi la directiva se metera solo en sus asuntos jeje. Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.