Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

conversatorio%20002.jpg

RUEDA DE PRENSA

- Alvarito: necesitaba un defensa y un medio, opte porque el cupo de extranjero sea del medio, y por ahora el defensa sera nacional, recordar que Ortega viene cedido, puede que a mitad de torneo uno de mis otros foraneos salga del club

- Gaara: Pues actualmente tengo los cupos extranjeros llenos, pero tendré en cuenta esa recomendación

• Autor

CÚCUTA DEPORTIVO

AMISTOSO INTERNACIONAL

tall-cucut.jpg

tall-cucutcalificacion.jpg

• Autor

CÚCUTA DEPORTIVO

sarmiento.jpg

"FUIMOS EFECTIVOS, FUE UN RESULTADO JUSTO, PERO HAY QUE SEGUIR MEJORANDO CONCEPTOS"

Estas fueron las palabras de Pedro Sarmiento, después de la victoria en el primer partido (no oficial) al frente de la escuadra rojiengra, buen debut en el conjunto Fronterizo de Ariel Ortega, entrando en el segundo tiempo anotando un gol y saliendo como una de las figuras del campo, excelente el desempeño de Diego Cabrera, el boliviano a demostrado ser el goleador del equipo en remplazo del panameño Blas Pérez

• Autor

CÚCUTA DEPORTIVO

PREVIA CÚCUTA DEPORTIVO - BOCA JUNIORS

Posible Nomina del Cúcuta

Catellanos

Florez Portocarrero Córdoba Gonzalez

Amarilla Zapata Henry

Ortega

Urbano Cabrera

Asi se vislumbra el estadio esperando el partido contra Boca, poco mas de 40 mil almas, en el máximo escenario

774192ee.jpg

• Autor

CÚCUTA DEPORTIVO

AMISTOSO

escudo_cucuta.jpg3 - 1 Escudo+nuevo.gif

GOLES:

Diego Cabrera 41´

Diego Cabrera 54´

Juan R. Riquelme 77´

Edualio Arriaga 84¨

Boca-cucutcalificacion.jpg

Mira que bien, ganando los dos amistosos.

Ganarle a Talleres es esperable, lo mejor fue que entro al gol Ortega haciendo ilusiones de que sera un un aporte al grupo.

Ahora ganarle a Boca es otra cosa, muy bien.

No me habia fijado que jugabas con el 8.0.1 lo digo porque sale Banega en Boca... podrías aprovechar eso y fichar muy bien, en esa versión muchos cracks se venden por poco dinero.

En fin, muy bien los amistosos.

Un Saludo.

• Autor

CÚCUTA DEPORTIVO

AMISTOSO

Último amistoso del cuadro rojinegro antes de empezar el torneo apertura:

union-cucutares.jpg

union-cucutaform.jpg

• Autor

CÚCUTA DEPORTIVO

cabrera-1.jpg

GOLEADOR, GOLEADOR, BOLIVIANO GOLEADOR

En el último amistoso, antes de empezar el torneo Apertura de la Copa Mustang, el atacante Boliviano Diego Aroldo Cabrera convirtió 5 anotaciones en el partido disputado en la ciudad de Santa Marta frente al Unión Magdalena, el otro tanto fue conseguido por Ariel Ortega a 10 minutos del final.

Ya el profesor Sarmiento debe tener la nómina lista para empezar el campeonato, pero sigue a ala espera de que la directiva le traiga un defensa central lo cual completaria la nómina para disputar el apertura, preocupa un poco que en 3 partidos jugados el delantero Matias Urbano no haya anotado, tiene buen rendimiento pero el gol no aparece al popular "pescadito"

• Autor

logo-copa-mustang-colombia.jpg?

Comenzó el apertura de la Mustang:

cucu-quinres1rafecha.jpg

cucu-quinform1rafecha.jpg

• Autor

4.jpg

"SUFRIDO TRIUNFO MOTILÓN Y.... ORTEGA???"

Después de una primer tiemp para el bostezo, el Cúcuta Deportivo dio un vuelco y en un segundo tiempo mejor, derrotó 3-1 al Deportes Quindio, nuevamente la senda victoriosa la inició el goleador Diego Aroldo Cabrera a excasos 2 minutos después de haber iniciado el segundo tiempo,a los 15 de la etapa complementaria el volante uruguayo Charles Castró se anotó el gol de la fecha después de un disparo de 30 mts, a los 30 de la complementariaentró la sosobra con el descuento de Danny Santoya, de ahí hatsa el final fue un toma y dame donde o Cúcuta hacia el tercero o el Quindio empataba y efectivamente pasó lo primero, faltando 3 minutos para terminar el encuentro; la figura de la cancha James "Taganga" Castro; anotó el gol para segurar el triunfo motilón.

Solo queda una duda en la afición y es el porque no estuvo ni siquiera en el banco de suplente el volante Ariel Ortega, después de que si estuviera en los 3 amistosos que disputó el onceno fronterizo antes de inciar el torneo

• Autor

CÚCUTA DEPORTIVO

20080322105916_sar2.jpg

"YO SOY EL QUE ARMA EL EQUIPO Y YO DETERMINO QUIEN JUEGA Y QUIEN NO"

Palabras dichas por el profe Pedro sarmiento después de la entrevista al preguntarsele el porque de la no alineación de Ariel Ortega ni siquiera en la banca de suplentes.

150px-Caracol_TV3001.jpg : Profe porque se regaló todo el primer tiempo?

Pedro Sarmiento: No me parece que se haya regalado el primer tiempo, solo que el equipo rival tambien juega solo pudimos aprovechar la etapa complementaria para conseguir el resultado.

rcn.gif : profe, porque no fue tenido en cuenta el jugador Ariel Ortega, después de que estuvo en los 3 amistosos donde tuvo un buen desempeño

Pedro Sarmiento: a ver, quiero dejar claro que yo soy el que arma el equipo, tener en cuenta que tenemos 4 extranjeros y por norma solo podemos convocar 3 bien sea de titular o de suplentes, y pues en este partido tuve en cuenta a Charles Castro a Diego Cabrera y a José Amarilla, veo que estan en mejor momento y en puestos claves, por Ariel en su puesto veo mejor a Macnelly y en remplazo coloque a jugadores como Henry y Pajoy, yo soy el que determina quien juega y los partidos y entrenamientos me daran los nombres de los jugadores a tener en cuenta en cada partido

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.