Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

4.jpg

"SE VOLVIO A VER UN EQUIPO QUE REGALO LOS PRIMEROS 45 MINUTOS Y..... ORTEGA? BIEN GRACIAS"

Esta vez en condición de vistante, el Cúcuta Deportivo derrotó al Boyaca Chicó en juego disputado en la ciudad de Tunja, goles marcados en la etapa complementaria por Matias Urbano y Lionard Pajoy en las postrimerias del encuentro, tanto que protestó la gente de Tunja como fuera de lugar y el arbitro central validó.

files.php?file=arielortega_501551252.jpg

La gente de Cúcuta se sigue preguntando que pasa con Ariel Ortega, ya que para esta ocasión manutuvo a los mismos 3 extranjeros de la primera fecha, DIARIO DEPORTIVO quizo hablar en la práctica del lunes con el jugador oriundo de Ledesma (Argentina) pero este no quizo hablar con la prensa.

• Autor

4.jpg

"EL EQUIPO GANÓ, GOLEÓ, PERO GUSTO?, Y ORTEGA NI DE ALTERNANTE"

El Cúcuta Deportivo regresó a su patio y esta vez derroto al Junior de Barranquilla, gracias a un gol tempranero del boliviano Diego A. Cabrera y 3 regalos maravillos de tiro libre del maestro de esta especialidad, Ruben Dario Bustos.

Pero esto nos lleva a pensar que la única salida del Cúcuta Deportivo fue el tiro libre, de lo contrario el partido hubiera quedado 1-1 ya que a excepción del gol de Cabrera no hubo mas insinuaciones de riesgo en jugada en movimiento.

Terminamos la nota diciendo que por tercera vez consecutiva el DT Pedro Sarmiento borró de la nomina al argentino Ariel Ortega, lo que esta causando molestia en la afición y por debajo de la mesa podriamos decir que de algunos directivos también.

cucutanota.jpg

Ruben D. Bustos (izq) celebrando su primer gol en el partido con Macnelly Torres (der)

Bien, bien, bien..

Esto va tomando color (no sólo el equipo, sino también la historia xD). Ya acumulás tres victorias seguidas (cinco si sumamos los amistosos) y la verdad es que estamos muy, muy bien. De todas formas, como conozco la Liga Colombiana, sé que hay que estar entre los ocho primeros con llegar a los Play-Off. Hasta ahora valdría, pero hay que mantener esa regularidad para así, al final del Torneo, estar adentro!

Un abrazo!

PD: Qué grande el Burrito eh, cómo juega!! (:oxD:o)

• Autor

CÚCUTA DEPORTIVO

"PREOCUPACION DE AGUILAR, AL VER QUE ORTEGA NO ES TENIDO EN CUENTA POR EL CÚCUTA"

Llamada grabada, tenían chuzados los teléfonos de las oficinas del Cúcuta Deportivo

files.php?file=1_250622968.jpg

José Maria Aguilar, Presidente de River: aló, Iván?

20080229060838_abreu3.jpg

Iván Abreu, Presidente del Cúcuta Deportivo: si, con quien hablo?

JMA: Con José Maria, como vas vos...

IA : Que mas Aguilar, bien y como va todo por allá?

JMA: Bien Dr. Abreu, es que hay un tema que me esta incomodando un poco y es que no estan...

IA : ... si ya se de que se trata, de que no se están teniendo en cuenta a Orteguita en el equipo.

JMA: si, es cierto Ariel me llamó esta mañana y esta un poco inconforme debido a que lo enviamos cedido con la opción de que jugara, ya que Diego (Simeone) no lo pensaba tener en cuenta durante este año.

IA : pues que te digo José Maria, esas si ya son decisiones técnicas, los cuales me queda mal meterme o interceder por algún jugador ya que eso....

JMA: si che, se que es poco ético, pero necesito que Ariel juegue y me gustaria que hablaras con Sarmiento y le comentaras que por lo menos lo tenga en cuenta en la nomina viajera.

IA : debes saber que solo se permite que vayan 3 extranjeros bien sea como titulares o como emergentes en cada juego y pues ya tenemos los 3 cupos con jugadores que estan andando muy bi......

JMA: che no seas boludo, estamos hablando de un ícono para River, una estrella que a jugado mundiales con Argentina, decime cual de esos que me decis tiene la teyectoria de Ortega? a decime?

IA : eso no te lo niego, te repito el que hace la nómina es el DT, yo como presidente no me meto en esos temas y personalmente si me gustar....

JMA: No me hinches las pelotas Abreu, solo te digo que necesito que Ariel tenga ritmo de competencia y listo, eso es todo, que pasés un bonito dia, chau.

Un seguidor mas que postea. Digo esto porque ya te seguía desde el inicio pero esta entrevista hizo que me animára a felicitarte, me has hecho reir con el diálogo telefónico. El de River empezó con Dr., pasó por 'boludo' y terminó pidiéndole que no le 'rompa las pelotas' xD:o

Saludes y siga asi.

Editado por Chief

• Autor

conversatorio%20002.jpg

RUEDA DE PRENSA

- Pochin: Gracias por postear, cada vez que escriben me anima mas a seguir esta historia, tienes razón lo importante es estar en el octagonal final y ahí si comienza el verdadero torneo, jajaja Grande Burrito xD

- Chief: gracias por añadirte a mi historia, espero cer tus apuntes mas seguido en mi historia, y pues mirando bien estuvo buena la charla telefónica

• Autor

CÚCUTA DEPORTIVO

20080330170005_20080327071614_20080318121823_sar43.jpg

"EN EL MOMENTO EN QUE ALGÚN DIRECTIVO ME INSINUE PONER O QUITAR JUGADORES, ESE MISMO DIA ME VOY"

Estas fueron las palabras de Pedro Sarmiento, luego que se conociera la grabación entre los presidentes de River Plate Jose Maria Aguilar y el del Cúcuta Deportivo Ivan Abreu, donde Aguilar le "recomienda" a Abreu que tengan en cuenta a Ortega en la nomina del primer equipo, situación que incomodado al actual DT Rojinegro, ya que se le a preguntado mucho sobre este tema.

El próximo partido del elenco motilón será contra el Deportes Tolima, en la capital musical de Colombia, Ibague.

• Autor

4.jpg

"COMODA VICTORIA, SE COMPLETAN 4 TRIUNFOS AL HILO"

Cúcuta Deportivo completa su cuarta victoria en 4 partidos jugados, rapidamente Matias Urbano a los 3´ y Diego Cabrera a los 7´ dieron tranquilidad al onceno dirijido por Pedro Sarmiento; de media distancia el lateral darecho Elvis Rivas puso el 3-0 a los 35´ y a falta de 11 minutos para concluir el juego James "taganga" Castro colocó la puntilla para el definitivo 4-0 dandole al cuadro fronterizo 12 puntos de 12 en disputa.

normal_94.jpg

Matias Urbano (9) celebrá junto con Diego Cabrera y Macnelly Torres (10) ©, el segundo gol del encuentro hecho por el boliviano Cabrera a los 7´ del primer tiempo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.