Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

4.jpg

"SE LESIONA CHARLES CASTRO, DE 2 A 4 SEMANAS DE INCAPACIDAD, OPORTUNIDAD PARA ORTEGA?"

CharlesCastro.jpg?t=1217907282

El Volante Uruguayo de recuperación Charles Castro, se lesionó en la última práctica del equipo y según los médisoc puede tener una incapacidad entre 2 y 4 semanas. Debido a la lesión del Uruguayo queda servida en bandeja de plata para que Ariel Ortega debute con el elenco motilón si el DT Pedro Sarmiento asi lo determina.

Esta será la oportunidad para que Ariel Ortega sea por lo menos tenido en cuenta en la nómina de concentrados del próximo encuentro, esperemos que el DT Sarmiento lo vaya llevando y no se arma un campo de batalla el vestuario.

Por otro lado se espera que el reemplazo de Charles Castro sea William Zapata, si no es que ensaya con Orteguita desde el minuto inicial.

Zapata1.jpg

William Zapata, a la espera de su oportunidad como titular

Que bien va el equipo, no quiere perder ninguno...

El Macnelly ese la rompe en tu equipo, es el creador, no? En Colo Colo aún no muestra mucho pero en el juego veo que la rompe xD

Linda victoria ante el Once Caldas, que a pesar de no saber mucho de equipos sobre tu pais este equipo que le haz ganado me suena bastante por competiciones en Sudamerica.

Mucha suerte.

PD: Dale mas minutos al Burrito xD

• Autor

conversatorio%20002.jpg

RUEDA DE PRENSA

- Alvarito: Pues de Macnelly he oido buenos comentarios desde Chile, incluso ya a marcado y pues si se a ganado 5 de 5 pero mirando la tabla de posiciones se le han ganado a rivales que estan de mitad de tabla para abajo, ahora va a comenzar los rivales duros como los son América de Cali, Deportivo Cali, Millonarios y Nacional; Ortega no jugaba como te decia por el cupoi de extranjeros, ahora con la lesión de Charles vamos a ver si el DT lo alinea, pero hay que tener en cuenta que en el puesto de el esta rindiendo bien Macnelly xD

• Autor

4.jpg

"24 MINUTOS DE JUEGO Y UN PASE GOL, CÚCUTA COMPLETO SU 5TA VICTORIA EN 5 ENCUENTROS"

ortegatitulo.jpg

24 minutos fueron suficientes para que el "Burrito" Ariel ortega mostrara sus pinceladas de buen fútbols que a demostrado en River, en el futbol español, italiano, Turco, Newell´s y en la Selección Argentina, incluyendo el pase gol en la anotación a los 88´del boliviano Diego Aroldo Cabrera.

Cúcuta empezó ganando a los 43´del primer tiempo con anotación de Macnelly Torres

llevas un autentico temporadon!! animo y sigue asi xD

buena ortegita es el mejor

• Autor

logo-copa-mustang-colombia.jpg?

Han transcurrido 6 fechas, un tercio de torneo regular, y asi va la tabla de posiciones:

Tabla6tafecha.jpg?t=1217973745

jeje me gusta tu historia, seguire por aqui rondando ya que yo me he dado por vencido con el fm de este año, entrenaba al atletico nacional obteniendo dos titulos pero luego me cesaron y despues no ganaba ni de para atras xD, espero al 2009 que este me encabrona xD.

Muy bueno lo de la cesion de ariel, te recomiendo a alvaro gonzales de boca o a alvaro villanueva (aunque es cumplidor no es del otro mundo) nacionales en una o dos temporadas hazte con nazarith si o si, yo saque por el alrededor de 9 millones de euros habiendolo comprado en menos de 200 mil, tambien si puedes con stiven velez y zuñiga o mendosa, carlos dias tambien xD.

Ya dejo de molestar y espero por mas de tu historia.

• Autor

conversatorio%20002.jpg

RUEDA DE PRENSA

- IVANCS90: Pues si, llevo 6 de 6, pero si miras los rivales que enfrenté hasta el momento, no están nie entre los 8 primeros, ahora si se va a venir lo bueno xD

- lonin: Si Orteguita la mueve bien y lo ratificó en el último partido donde entró y anotó

- sanosuke858: Gracias por seguir mi historia, si me parece buen prospecto Cristian Nazarith y me estas recomendadndo tooooda la defensa del Nacional, jeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.