Jump to content

Marcaje ferreo

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, con mi equipo, el Parma FC, juego con un 4-1-2-1-2 (rombo en el medio). La cosa es que a mi CD le doy la orden de hacer marcaje ferreo. Mi pregunat es: ¿que atributos necesita un jugador para hacer un buen marcaje ferreo? ¿sera marcaje, entradas y algun atributo mas?

Bueno espero puedan ayudarme.

Saludos!!!

Bueno, con mi equipo, el Parma FC, juego con un 4-1-2-1-2 (rombo en el medio). La cosa es que a mi CD le doy la orden de hacer marcaje ferreo. Mi pregunat es: ¿que atributos necesita un jugador para hacer un buen marcaje ferreo? ¿sera marcaje, entradas y algun atributo mas?

Bueno espero puedan ayudarme.

Saludos!!!

No soy un experto, pero ahora pensando en ello puede que ayuden atributos como la Concentración (para ejercer bien ese marcaje estrecho durante todo el partido, o el mayor tiempo posible) y la Resistencia, para aguantar el estar encima del contrario, seguirle si éste tiene cierta movilidad,...

Los básicos son Entradas, Marcaje y Remate Aéreo (o de cabeza, no me acuerdo cómo se llama). Después, técnicamente, influyen atributos como la colocación y la concentración. Eso es lo que suelo mirar yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.