Jump to content

Se me cierra el FM08

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas que tal, soy nuevo en el foro aunque no nuevo en el FM , ya lo he jugado varias veces sin tener ningun problema incluso he llegado al año 2030, pero ahora estoy jugando con el AC MILAN alrrededor de la fecha 13/06/2013 y cuando le doy a continuar se me cierra sin mostrarme ningun cartel de error, ya van 8 veces que pruebo y sigue ocurriendo lo mismo. Agradeceria que me respondieran por favor porque estoy desesperado.

Muchas gracias.

Reinstala el juego, es bastante raro lo que te pasa :S

• Autor
Reinstala el juego, es bastante raro lo que te pasa :S

Gloria, antes que nada gracias por responderme... pero lo que ocurre es que no quiero reinstalar el juego porque perderia todas las partidas que he jugado.

Estoy buscando otra solucion.

Guarda las partida en mis documentos, o en otra carpeta, asi no las perdes

Una prueba que puedes hacer rápidamente antes de intentar reinstalar es irte de vacaciones el día problematico a ver que tal.

• Autor
Una prueba que puedes hacer rápidamente antes de intentar reinstalar es irte de vacaciones el día problematico a ver que tal.

Buenas que tal, antes que nada agradezco a todos aquellos que me respondieron, pero queria decirles que por suerte ya se me arreglo el problema. Para aquellos que les ocurre lo mismo y no saben como solucionarlo les facilito las cosas porque la verdad que a mi me molesto muchisimo no poder continuar jugando. La solucion que yo le encontre fue instalar el patch 8.0.2 o algo asi... en fin el ultimo patch publicado por SI.

Espero que les sirva de algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.