Jump to content

Dando la vuelta al mundo!

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, este es un topic para hablar de las vacaciones de este verano. Me extraña que no se haya abierto ninguno, y bueno, me pareció buena idea que cada uno de nosotros comentase si ya ha viajado y donde, si va a viajar y donde, o si no lo va a hacer. También podríamos poner fotos de los lugares visitados si se tercia.

Comenzaré yo con el mio.

Este año me voy una semanita a Menorca, me voy esta madrugada del miércoles al jueves, y volveré al otro jueves por la noche. Me voy para la parte de Ciutadella, la más poblada de la isla. Básicamente voy buscando sol y playa, y por la noche algo de ambientillo para poder salir a dar una vuelta y tal. Alguien ha estado en Menorca? Que me recomendais visitar? Por cierto, voy sin coche, es algo a tener en cuenta, así que para moverme iré en bus.

Saludos, y animaros a poner vuestras vacaciones!

Pues yo ya tuve mis vacaciones en Semana Santa; una semanita en Chicago. Pasado mañana mis padres se van a Nueva York y me traerán las correspondientes camisetas, pero nada más. Y a finales de mes, una semana en algún apartamento del sur de la isla.

En Menorca he estado, pero tendría 4, 5 años, así que recomendarte no te puedo recomendar nada. Sólo recuerdo que me picó un mosquito en un párpado, y cuando me desperté, tenía todo el ojo hinchado y no podía abrirlo. ''¡¡Mequedao ciegoooo!!''. Me asusté mucho, sí.

Bueno pues yo hice un viaje de estos guiado a Praga y Budapest, además de aprovechar para hacer el tour del Bernabéu. Todo estuvo espectacular, no tengo ninguna queja, salvo el hotel en el que nos quedamos en Budapest que era antiguo y estaba un poco descuidado, pero de resto (visitas, monumentos, comidas, alojamiento, trato) todo muy bien.

Luego si puedo cuelgo algunas fotos xD

Yo me voy una semana a un apartamento que tengo en el sur de Las Palmas y luego otra semana a Valencia a ver el Gran Premio de Europa. Poco más.

PD: Todo esto con portátil, claro. Por si me aburro, así estaré conectado al foro.

Yo viajo en busca de sol y playa en Mallorca, afortunadamente lo tengo a 5 minutos de mi casa B) xD

7 días de desfase en Mallorca tras el selectivo y todo el verano en casa. Y casi seguro nos vayamos a Zaragoza en las fiestas del Pilar xD

El año que viene tengo dos viajes programados, uno a Nueva York o Amsterdam y otro seguro ya a Londres.

Yo ya estuve.

3 semanas repartidas por Londres, Cracovia (Polonia), un día en Lugano (Suiza) y en el norte de Italia (Bérgamo, Milán, Brescia, Verona, Venecia, Padua, etc.).

También estuve una semana en mi ciudad natal, Ávila.

Y mi padre tiene planeado a finales de este mes y principios de Septiembre un viaje a Noruega y Suecia, lo que pasa es que lo más probable es que se quede en aguas de borraja (anda enfermo de largo plazo).

• Autor

Para ser moro menudas vacaciones te has pegado. xD

Es broma, que tal es Cracovia y Lugano? Por cierto, espero que se mejore tu padre, ya no por el viaje que te podrías pegar (bueno, sí, también) sino por su salud.

Aca son vacaciones de invierno, pero me voy una semanita a esquiar a Bariloche con 3 amigos mas. Seria la 2ª vez que piso nieve en mi vida (sin contar la "nevada" del año pasado en la ciudad), siendo la primera en el viaje de egresados. Espero no volver con alguna pierna rota xD

• Autor
Aca son vacaciones de invierno, pero me voy una semanita a esquiar a Bariloche con 3 amigos mas. Seria la 2ª vez que piso nieve en mi vida (sin contar la "nevada" del año pasado en la ciudad), siendo la primera en el viaje de egresados. Espero no volver con alguna pierna rota xD

Alguna de las dos, o de las tres? :o

Aca son vacaciones de invierno, pero me voy una semanita a esquiar a Bariloche con 3 amigos mas. Seria la 2ª vez que piso nieve en mi vida (sin contar la "nevada" del año pasado en la ciudad), siendo la primera en el viaje de egresados. Espero no volver con alguna pierna rota :o

Alguna de las dos, o de las tres? xD

Una no se rompe con nada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.