Jump to content

Dando la vuelta al mundo!

Respuestas destacadas

Praga? y donde estan las fotos de las putas xD?

En Praga no hay putas, lo que sí tengo es la foto de la guía de la Opera de Budapest... :oxD:o

• Autor

Me parece a simple vista que Budapest es bonita, vamos almenos por la foto de rio y tal me lo pareció. Y bueno, Praga es una ciudad que siempre me ha parecido atractiva. Merece la pena ir YexX?

Yo me fui a Paris

Parisguay xD:o

Pedro Juan Caballero y Asunción

Superchistoso gubasi. xD

P.D: Queremos verte Mr.Figo. :o Pon ahi una foto, muchacho! xD

Lo mas lejos que fui esta semana de vacaciones fue a Ciudad Universitaria xD.

Entre Victor girando por el mundo, Yex en Praga y Budapest y Black en el Nilo yo maldigo en ser Argentino. Lo mas lejos que llege de mi casa fue El Bolson y el unico pais que conozco fuera de Argentina es la costa de Uruguay (Punta del Este como punto mas lejano).

Quiero viajar por el mundo! xD

• Autor

Por eso no te preocupes Dar, yo solo he salido de España para ir a Andorra y para hacer un viaje de 3 días a Carcassone (Francia), y para de contar. Solo me he movido por territorio español. xD

Pues yo solo me he movido por territorio andaluz. Salvo una semana que fuí a Madrid. xD

• 8 meses más tarde...

Bueno, refloto: hoy me voy a Ciudad Real, hasta el viernes, que me voy a Madrid para coger el avión a Estambul. Estaré allí hasta el 18/19, visitando Edirne, Kusadasi, Pamukkale y demás sitios bonitos de por allí. Tras eso, nada más llegar, me voy de viaje de estudios a Mérida hasta el 24, por eso no podré pasarme por el foro hasta dicha fecha.

Un saludo.

Yo este año no saldre de canarias por la crisis :S

Me voy el 9 de Mayo a España; estara alli hasta el 31, o sea, tres semanas. Simplemente vere a la familia; me pasare una semanita en Vila-real con mis padres y mi hermana pequeña, otra en Barcelona con mi hermana gemela y su novio, y la otra, pues depende lo que me de por hacer. Me gustaria ver unos cuantos partidos de liga, pero tambien quiero verme partidos de equipos locales de segunda b o tercera division. Ya veremos, depende lo que me de por hacer y hasta donde llegue el dinero :P

Joder, tienes una hermana gemela??

Fotoooossssss. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.