Jump to content

Dando la vuelta al mundo!

Respuestas destacadas

Pues nada, vyctor, vaya bien :P

Este año me dá que nanay de viajar, porque mi novia está sin curro así que...

Este año , la semana santa sin salir de valencia , vivo en la zona marítima asi que me toca aguantar las procesiones más famosas de valencia , y los pasacalles................en fin . Ya vendrán tiempos mejores , en verano todavía no se que hacer , me apetece ir a Asturias, a Londres , Budapest , Viena....................tantos sitios...............

Yo llevo viajando por el sur este de Asia desde Octubre xD

Ahora estoy en Bali, Indonesia y es impresionante jeje

Yo acabo de llegar de semana de vacaciones con mi familia, fuimos desde mi ciudad, Colonia del Sacramento, hasta Rivera-Livramento, Frontera de la Paz, entre Uruguay y Brasil.

Un sitio distinto, donde una avenida, con una gran plaza separa a los dos países y a las dos ciudades, básicamente, los uruguayos viven en Rivera y trabajan y estudian en Santa Ana de Libramento y así a la inversa.

Tanto el Peso Uruguayo como el Real Brasileño son totalmente aceptadas por ambos lugares como monedas oficiales.

Una característica clásica son los desniveles ocasionados por la Cuchilla de Santa Ana, a veces hay cuadras que tienen 2 pisos de altura, con una grandísima inclinación. Digamos que dejar el auto con freno de mano no es suficiente, hay que encajarlo en algún hueco de la vereda xD

Es un lugar de una población de 200.000 habitantes, 100.000 por cada lado, más que en turismo había bastante gente, sobre todo mucho Brasileño comprando en los Free Shop's

Fotos:

rivera.jpg

sarandi.jpg

Aún no he revelado las mías, antes o después pondré otras mejores. Un muy lindo lugar, con la avenida principal Sarandí totalmente colmada de gente, de comercios y muchos free shop's. Además se come muy bien y hay una gran atención al turista :banani

• 1 mes más tarde...

Desde el 20 de Junio hasta el 30, me iré a Grecia de vacaciones. Estaré 4 días en Atenas, un pequeño crucero por las Islas y si da tiempo, iremos a Meteora y alguna que otra cosa. Cuando vuelva, estaré 12 días en mi ciudad natal, Ávila.

Yo creo que ya acabé el cupo de vacaciones este año con esa semana en Irlanda. Pero probablemente a final de año y si mi padre decide irse a vivir a Brasil pase allí toda la navidad.

¿Irlanda qué tal es? Es un sitio que me atrae.

Pues la verdad es que a mi me gustó mucho la verdad. Para mi era muy acojedor al ser el paisaje muy parecido al de Cantabria en la zona donde me hospede (Lucan, a unos 20 minutos de Dublin en autobus).

Dublin es una ciudad bonita, aunque no muy grande. Tiene unos parques y unas calles dignas de ver y perderte tardes en ellas. Además desde la estación sale un tren hasta Galway, al otro lado del país que tarda aproximadamente 3 horas en llegar. Galway fue la ciudad que mas me gustó de todo Irlanda. Tenía zonas medievales y la zona nueva y unas catedrales preciosas. Aparte es una ciudad con muchas leyendas, sin duda te recomiendo que vayas si puedes.

Saludos

Pues yo este verano iré a donde siempre... a Málaga.... xD xD

Yo este año me voy un par de dias a madrid junto a un colega a casa de otro amigo y luego nos piramos los tres a hamburgo una semanita, a casa de ooootros colegas.

Hay que tener amigos hasta en el infierno xD

Yo del 2 al 9 de septiembre me voy a Nueva York. Nos vamos a quedar en un apartamento de esos en el Square, de los que tienen una cama y ya está. Tapones para los oídos, y si no, no se duerme que tampoco pasa nada. Visitaré en esa semana Washington y Nueva Jersey. Y tengo bastantes ganas de ir, aunque luego a los tres días de volver tenga que mudarme a Tenerife y empezar la universidad, pero bah. Deseando conocer la ciudad que siempre se destruye en las pelis... y la tienda de la NBA. Oh Dios, la de dinero que voy a gastar ahí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.