Jump to content

Dando la vuelta al mundo!

Respuestas destacadas

Juande y Mágico en la feria de Málaga?!

Ya la hemos liado :blink:

Yo ya estuve el año pasado y este año esta previsto que repita (si es que no sigo en alemania)

La puta madre, son todos millonarios, recorren todo el mundo xD

jaja tampoco es para tanto jaja.. pensa que para ellos ir a francia es como para nosotros ir a mar del plata, por la distancia me refiero...

estan ahi nomas un país del otro...

Tenía pensado ir a Madrid el día 21 por el día de la música y quedarnos allí al menos una noche, pero al final nos quedamos en Barcelona que también se celebra el día de la música, aunque no con los mismos artistazos. El problema de lo de Madrid es que sí, había artistas muy buenos pero tocaban casi todos a la misma hora en diferentes escenarios, y eso de estar en diferentes lugares a la vez aún no lo tengo muy entrenado.

¿Has encontrado por algun lado los horarios del dia de la musica? Porque yo no lo veo por ninguna parte y por ejemplo Vetusta Morla tocan en Madrid y Barcelona el mismo dia...

Vetusta Morla según esta web tocarán a las 12 de la mañana en Madrid, y no voy a Madrid porque iba principalmente por Russian Red y The Sunday Drivers y me dijo una amiga que tocaban a la misma hora, así que veré a Vetusta Morla, que imagino que tocarán por la noche aquí en Barna (ya estoy cansado de verlos, será la 5ª vez, pero mejor eso que pagar la entrada de una discoteca)

He encontrado en el MySpace de The Sunday Drivers que actuan con la colaboración de Russian Red a las 22:00 asi que esos no coinciden. No es que me este insinuando pero si finalmente vas a Madrid, ire con una camiseta de Quique Gonzalez con el 10 a la espalda xD

Pues como medio foro sabe, me voy a Moscú y San Petesburgo en septiembre de luna de miel. Pero antes puede que haga una visiteja por tierras malagueñas en plan kamikaze, es decir, despedida de soltero en la feria de Málaga. Todavia no hay nada seguro, dependerá de las bajas que tengamos para el partido ya que no tenemos filial, como se me caigan muchos de la convocatoria, puede que la cosa se joda.

Tu si que sabes brivón!! xD xD xD

Año tras año la mejor semana y pico del año dios mio que ganas!! xD

No tendreis huevos ninguno de los que venís a Málaga de llamarme. xD

No hará falta, nos conocerás a la primera en cuanto nos veas, como la San Miguel, donde vamos triunfamos xD

Tranqui, que si vamos, yo te aviso seguro. Por cierto, hoy también he estado en Málaga pero en Ikea comprando muebles, aqui no era plan de llamar a nadie. Era festivo hoy en Malaga?? Y por ultimo y paro de desvirtuar, hay MediaMarkt en Malaga?? xD

No hará falta, nos conocerás a la primera en cuanto nos veas, como la San Miguel, donde vamos triunfamos xD

Tranqui, que si vamos, yo te aviso seguro. Por cierto, hoy también he estado en Málaga pero en Ikea comprando muebles, aqui no era plan de llamar a nadie. Era festivo hoy en Malaga?? Y por ultimo y paro de desvirtuar, hay MediaMarkt en Malaga?? xD

Seguro que os ha contratado el Ayuntamiento de Málaga para hacerles publicidad... xD

ON. Pues yo no voy ningún lado, al igual que en los últimos 5 años, mi verano consistirá en estudiar para Septiembre. Oye que me quitan los exámenes de Septiembre y para como si no hubiese verano, fijate tú... xD

No hará falta, nos conocerás a la primera en cuanto nos veas, como la San Miguel, donde vamos triunfamos ;)

Tranqui, que si vamos, yo te aviso seguro. Por cierto, hoy también he estado en Málaga pero en Ikea comprando muebles, aqui no era plan de llamar a nadie. Era festivo hoy en Malaga?? Y por ultimo y paro de desvirtuar, hay MediaMarkt en Malaga?? ;)

No, no era festivo pero yo ya estoy de vacaciones. Es normal que no avises coño, que estás comprando muebles con la parienta lo decía de broma.

Y si, hay un MediaMarkt, que yo conozca, en el Vialia, en la estación María Zambrano de trenes. Aunque seguro que hay alguno más por ahí.

Volviendo al tema del topic, yo me piro la primera quincena de julio a Denia. Os dejaré tranquilos unos días xD xD

Tenía pensado ir a Madrid el día 21 por el día de la música y quedarnos allí al menos una noche, pero al final nos quedamos en Barcelona que también se celebra el día de la música, aunque no con los mismos artistazos. El problema de lo de Madrid es que sí, había artistas muy buenos pero tocaban casi todos a la misma hora en diferentes escenarios, y eso de estar en diferentes lugares a la vez aún no lo tengo muy entrenado.

¿Has encontrado por algun lado los horarios del dia de la musica? Porque yo no lo veo por ninguna parte y por ejemplo Vetusta Morla tocan en Madrid y Barcelona el mismo dia...

Vetusta Morla según esta web tocarán a las 12 de la mañana en Madrid, y no voy a Madrid porque iba principalmente por Russian Red y The Sunday Drivers y me dijo una amiga que tocaban a la misma hora, así que veré a Vetusta Morla, que imagino que tocarán por la noche aquí en Barna (ya estoy cansado de verlos, será la 5ª vez, pero mejor eso que pagar la entrada de una discoteca)

He encontrado en el MySpace de The Sunday Drivers que actuan con la colaboración de Russian Red a las 22:00 asi que esos no coinciden. No es que me este insinuando pero si finalmente vas a Madrid, ire con una camiseta de Quique Gonzalez con el 10 a la espalda xD

Mierda, ahora ya no iremos... jajjaa, la camiseta de Quique es genial, yo tengo la de Kamikazes enamorados y otra del último disco, donde salen las gafas de Mike y pone Quique González & la Aristocracia del barrio xD

• 3 semanas más tarde...

Bueno, perdón por el reflote( Aunque creo que no es mucho tiempo ), yo inicio unas pequeñas vacaciones mañana, me voy unos dias a conocer la tierra de Black River , el País Vasco ( Estuve una vez pero no tuve tiempo de visitar con tranquilidad), primero estaré en Zaragoza y después ya iré a San Sebastián, de la que me han hablado maravillas y espero que no me defraude ( La comida sobre todo ) , de Bilbao me espero poco mas que una urbe industrial y el Guguenheim aunque nunca se sabe.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.