Jump to content

Merchandising

Respuestas destacadas

Publicado

Que ay que acer para aumentar los ingresos de merchandising?

Fichando estrellas incrementa la venta de camisetas.

Desempeñarse muy bien en los torneos que uno juegue, no hay una manera directa de influir en ellos.

• Autor
Desempeñarse muy bien en los torneos que uno juegue, no hay una manera directa de influir en ellos.

Pero equipos como el chelsea tiene equipos cantera que les ayuda a tener mas merchandising como consigo esos equipos cantera?

Solicitando a la directiva, cuando llevas muchos años en el club o eres un club con reputacion muy alta te los ofreceran.Si manejas al Barcelona o al Madrid es más fácil que te los ofrezcan, que no si manejas al Albacete o al Ferrol.

Exactamente, cuando te adoren en el club (a mi por ejemplo en el Man City al año y medio) cuando tu le pidas un club cantera te van a decir que clase de club quieres, si en el país, si fuera del país, si es para enviar a tus jugadores, si es por cosas de merchandising. Pero repito es después de un muy buen tiempo y si te quieren.

yo hago lo qe dijo "Darth Vader", pero como juego con river, no me encuentra equipos para tener ganancias economicas :S

Exactamente, cuando te adoren en el club (a mi por ejemplo en el Man City al año y medio) cuando tu le pidas un club cantera te van a decir que clase de club quieres, si en el país, si fuera del país, si es para enviar a tus jugadores, si es por cosas de merchandising. Pero repito es después de un muy buen tiempo y si te quieren.

Yo muchas veces pedi a la directiva un equipo cantera al primer mes de ser manager y me ofrecieron unos cuantos xD

No es como vos decis xD

Y a veces pasa que cuando compras una super estrella, como dijeron mas arriba [por ejemplo, yo en el FM07 compre con el aleti a Kaká] te dice que la venta de camisetas aumentara por la adquisicion de X jugador.

Suerteee.

Dambia

Es como yo digo, porque tu puedes pedir equipos cantera a la semana de que te contraten pero no puedes seleccionar de que tipo solo te dan una lista TOTALMENTE aleatoria, cuando ya has pasado mucho tiempo en el club te dejan buscar la clase de club que quieres afiliarte y ahi si te envian la lista de clubes basandose en ese parametro ....

se ve qe "Dambia" nunca fue un buen manager xD jajaja

Si fichas a jugadores de ligas exoticas tambien pasa, aunque no sean de los 5 mejores del mundo, yo fiche a un japones y me paso eso, y era bueno, pero tampoco era Dios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.