Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

el grupo de champions a mi parecer no es tan complicado,,, osea esta el barça q si puede llegar a ser el partido mas complicado, pero los otros dos por como juega tu equipo contra buenos equipos creo q podras pasar a la siguiente ronda...

y felicitaciones por la supercopa...partidazo contra el arsenal....

• Autor

tom_CR7

Dentro de lo que cabe el grupo no es muy complicado pero comparandolo con los demás grupos es el más díficil de todos. Los rivales son todos absequibles, aunque el Barça es el Barça eso hay que tenerlo en cuenta.

Gracias!

Saludos y gracias por pasar.

• Autor

gazzetazb4.jpg

31 de Agosto de 2008

El Napoli contrata a la perla griega

Sotiris Ninis jugará en el Napoli

A pesar de estar en el último día de mercado y tener la plantilla cerrada y ya no haber más movimientos en toda italia, el Napoli siguió buscando en el mercado una jóven promesa que pueda ayudar tanto al equipo reserva como al primer equipo en caso necesario, aunque no se descarta su cesión en el mercado invernal.

Éste jugador noe s ni más ni menos que Sotiris Ninis, ex-jugador del Panathinaikos griego donde disputó 8 encuentros(2 de titular) marcando 2 goles y repartiendo dos asistencias de gol a sus compañeros durante la temporada pasada.

A pesar de su corta edad Sotiris Ninis ya ha sido convocado cuatro veces con la selección griega absoluta.

El griedo destaca por su gran velocidad y debido a su gran condicion mental nunca se arruga en los partidos dificiles.

sotiris.png

gre.png
25. Sotiris Ninis - MP DC - 18 años.

• Autor

• gazzetazb4.jpg

Tras seis jornadas disputadas en la Premier League inglesa, el Liverpool ha destituido a Rafa Benítez, ya que en esos seis encuentros solo ha logrado la victoria en 2 de ellos, por lo que la paciencia del presidente se ha colmado.

El Liverpool esta en busca de un entrenador y Gianfranzo Zola es el principal favorito para acabar en Anfield Road, el técnico que acaba de ganar la Supercopa de Europa ante el Arsenal ha recibido una oferta de 4.200.000 € anuales para hacerse cargo del equipo inmediatamente, pero ha decidido rechazar la oferta ya que su compromiso con el Napoli y su gente es total.

zola.png
thisis.png

Editado por Van Basten

buena contratacion... de ninis es un crack...

y me gustan los dt q son fieles al equipo, asi q felicitaciones por quedarte en el napoli;)

la oferta la pensaste dos veces antes de decir q no o desde un principio ya la rechazaste???

• Autor

tom_CR7

La vedad es que estamos contentos con la contratación de Ninis
¬¬
.

Yo tengo firmado por el Napoli un contrato, la plantilla está hecha a mi gusto y no pienso dejarles tirados asi que laoferta la rechace nada más conocerla.

Menos mal que te quedaste, en el Napoli haz hecho un gran proyecto fichando grandes jugadores desde el comienzo.

Muy complicado el grupo de Champions que te toco, pero nosotros nos hemos reforzado a gran nivel... esperemos pasarlo sin problemas.

Lo otro felicitaciones por la Supercopa, grande Lavezzi para meter el 4-3 cuando el partido ya terminaba, exelente.

Y bien por fichar a Ninis, aunque me lo copiaste ¬¬

Saludos!

• Autor

alvarito

Nada más recibir la oferta la rechace, irme del Napli en estos momentos es algo que ni se me pasa por la cabeza.

El grupo de Champions es muy complicado, pero con los refuerzos quehemos hecho y echandole "huevos"
xD
seguro que lograremos el pase.

Gracias por las felicitaciones, ya ves, Lavezzi sigue siendo salvador
:)
.

Si, te lo copie, lo admito
xD

Tengo que decir que Ninis no es de mi agrado, me parece un jugador muy flojo físicamente aunque con bastante continuidad puede explotar, no te digo que no.

Sobre el Liverpool quizás podría haber sido el momento pero si el manager cree que no ha acabado su ciclo en Napoles hizo bien al rechazar la oferta 'red'. Personalmente a mi me tira mucho la Premier y por eso me hubiera gustado ver a Zola en Anfield pero en fin, habrá que esperar un añito más.

Suerte aunque veo que no la necesitas!

• Autor

banner-partidos.png

2ª Jornada Serie A TIM

1 Septiembre de 2008

San Paolo, 63986 espectadores

marcad-66.png

goalnq1.png
0:1
Francesco Totti
(22) desde el borde del área tira una volea a la media vuelta.

goalnq1.png
0:2
Francesco Totti
(40) cabecea a la escuadra un centro de Rosina desde la linea de fondo.

goalnq1.png
1:2
Gareth Bale
(75) remata con un potente cabezazo a la red un corner de Lavezzi.

goalnq1.png
2:2
David Silva
(80) pase en corto de Agüero y desde la frontal lanza un latigazo a la escuadra.

goalnq1.png
3:2
Ezequiel Lavezzi
(86) tras un pase de Agüero lanza un disparo con rosca pegado al palo.

goalnq1.png
3:3
Mirko Vucinic
(92) se planta solo ante Amelia y le bate fuerte por el centro.

TOTTI.png

mvpvg6.png
Francesco Totti
- 9.

Rico empate
; segundo empateconsecutivo del Napoli ante otro de los rivales que seguro lucharan por estar arriba, algo que por segunda temporada consecutiva sigue buscando el Napoli. El partido fue trepidante, con idas y venidas y con ambos equipos volcados al ataque y olvidandose de las defensas de ahi los 6 goles que se vieron en San Paolo esta tarde.

jugada-62.png
Jugadores se saludan antes del trepidante encuentro.

ultimazh4.jpg

Cinco jugadores han sido convocados por su selección para partidos internacionales, enter ellos se encuentran David Silva para España, Miguel Veloso para portugal y Marco Amelia, Leandro Rinaudo y Alessandro Rossina para Italia.

Mathieu Flamini ha dejado el AC Milán tras finalizar su contrato y ha firmado por el equipo viola de la Fiorentina.

Nos enfrentaremos al
Torino Calcio
en la
tercera jornada de la Serie A
. El Torino llega de ganar 1-2 en su visita el Empoli.

Editado por Van Basten

• Autor

banner-partidos.png

3ª Jornada Serie A TIM

14 Septiembre de 2008

Olímpico, 25.190 espectadores

marcad-67.png

goalnq1.png
0:1
Sergio Agüero
(27) recogió un rechace en el área y batió por bajo al portero.

goalnq1.png
1:1
Aimo Stefano Diana
(55) tras un centro desde la banda de Gasbarroni remata fuerte de cabeza a gol.

goalnq1.png
1:2
Alessandro Rosina
(65) golazo desde la frontal del área tras un mal despeje de cabeza.

diana.png

mvpvg6.png
Aimo Stefano Diana
- 8.

El Napoli sufre pero saca los tres puntos
; duro encuentro para el Napoli en el que lamentó el fallo de algunas ocasiones que se estrellaron en la madera y en Sebastian Viera, pero a pesar de eso el equipo celeste fue capaz de sacar los tres puntos y seguir sin perder en esta Serie A que acaba de comenzar.

jugada-63.png
Lamentando ocasiones perdidas.

ultimazh4.jpg

Alessandro Rosina ha sido elejido en el "Fastweb.it Miglior Squadra della settimana." tras su buena actuación frente al Torino donde acabo el partido con un gol en su cuenta particular.

Nos enfrentaremos al
FC Barcelona
en la
primera jornada de la fase de grupos de Champions League.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.