Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Una Aventura Cerca Del Vesuvio :.

Respuestas destacadas

• Autor

2ª Ronda Clasificación UEFA

30 Agosto de 2007

San Paolo, 22970 espectadores

marcad-4.png

goalnq1.png
1:0
Roman Pavlyuchenko
(30) de vaselina bate al meta en una falsa salida.

goalnq1.png
2:0
Manuele Blasi
(33) remata de cabeza un corner botado por Dalla Bona.

goalnq1.png
2:1
Zoran Prskalo
(46) golazo desde fuera del área por la escuadra izquierda.

Pavly-1.png

mvpvg6.png
Roman Pavlychenko
- 8.

El Napoli a la UEFA
; tras vencer en San Paolo al Slovan Belupo por 2-1, el Napoli se ha clasificado para primera ronda de la copa UEFA, el partido fue durisimo e intenso, pero el Napoli sigue con su racha de 4 victorias consecutivas en todas las competiciones. Roman Pavlychenko volvio a marcar, y esto alegra y mucho a toda la gente napolitana ya que el ruso esta llamado a convertirse en un jugador importante para el club.

No puedieronm debutar ninguno de los nuvos fichajes al no estar inscritos en esta ronda.

jugada-2.png
Lance del partido.

ultimazh4.jpg

El Periodo de fichajes ha acabado en Italia.

Lavezzi estará de baja durante 6 días.

El Sorteo junta al Napoli frente al Basilea en la primera ronda de la UEFA.

Los nuevos fichajes ya han sido inscritos para la UEFA.

Y bueno que bien que Pavlyuchenko comienze a meter goles, seguimos avanzando en la Intertoto... esperemos que el Basilea solo sea un equipito mas que vea nuestra superioridad.

Tus ultimos fichajes siendo sincero no me gustaron nada, creo que ahi muchos porteros por menos dinero mejores que Amelia, pero bueno.

Rosina lo encuentro parejo, a el lo noto mas como aporte.

Espero me equivoque con lo del portero, pero conosco un par por menos dinero y mas futuro (sin ganas de caer mal).

Mucha suerte, ojala que vuelva bien Lavezzi de su lesión.

Saludos.

Editado por alvarito

Te iba a decir que no vendas a Germán Denis pero creo que llegué un poquito tarde, no? xD xD xD.

En fin, de todas formas tanto Pavlyuchenko como Van der Vaart son dos jugadores que me encantan y que arriba junto a Lavezzi pueden formar un tridente mortal para varias defenass del fútbol europeo. Ya lo empezaste a demostrar ganando en la Copa Italiana, en la Copa UEFA (Ahora toca el Basilea, un rival complicado. Tené cuidado con su arquero, Costanzo que, particularmente, me gusta mucho) y en la Serie A donde se comenzó con el pie derecho con victoria ante la Reggina xD.

A seguir asi!

Un abrazo xD

• Autor

napolifanzone.png

alvarito:
La moral del equipo es buena hasta ahora los resultados acompañan, lo de Van der Vaart, venia jugando a las mil maravillas pero espero que esta lesión no condicione su juego.

jonathanfdez:
La victoria ante la Reggina ha sido muy importante para nosotros, como tu dices los fichajes si siguen así se amortizarán solos...como tu bien dices tambien, una pena lo de Van der Vaart...esperemos que vuelva como antes!

carmelomvp:
Rosina es un jugador completisimo y que nos servirá para suplir las bajas en los extremos, que no son pocas la verdad. Yo tambien creo que a veces la defensa crea bastantes huecos pero bueno...

alvarito:
Pavlyuchenko está empezando a arrancar y eso siempre es bueno, obvio. Amelia no es un porterazo, pero el hecho de ser italiano tiro mucho para su fichaje. En cuanto a Rosina, es un jugador que personalmente me encanta, ya lo he tenido en más partidas y me ha rendido a las mil maravillas...!

Pochin_GELP:
La verdad es que si llegaste un poco tarde
xD
. Como ya dije en un post más atras, tenemos un tridente arriba que no lo tienen muchos equipos de mayor nivel, y eso esperemos que se note a la hora de definir los partidos.

Gracias a todos por pasar y comentar.

• Autor

2ª Jornada Serie A TIM

2 Septiembre de 2007

San Paolo, 63986 espectadores

marcad-5.png

goalnq1.png
0:1
Javier Zanetti
(19) remata de cabeza un corner botado desde la izquierda.

goalnq1.png
1:1
Roman Pavlyuchenko
(42) roba un balón en el área pequeña y bate por bajo al portero.

goalnq1.png
1:2
Samuel
(48) remata de cabeza otro corner botado por Mancini.

zane.png

mvpvg6.png
Javier Zanetti
- 8.

Inter, mucho Inter
; que voy a decir del Inter, tiene que ganar como sea, y si el partido no les es farovable siempre tienen alguna acción, y esta vez fue el balón parado, dos remates de cabeza en sendos corners nos privaron de sumar algun punto en este partido, que habría sido muy iportante tanto en la clasificación como morlamente.

jugada-3.png
Tiro de un jugador del Napoli ante Maicon.

ultimazh4.jpg

Montolivo ficha por el Liverpool por la cantidad de 18.250.000 €. El joven mediapunta esta encantado con la afición de su nuevo equipo y espera dar buenas tardes de fútbol en anfield.

Editado por S.Scofield

Que bajón xD veniamos tan bien, pero el Inter es otra cosa... como bien dices siempre tienen algo que sacar cuando se les complica algo.

Pero aun no nos eliminan, no?

Esperemos que el equipo no decaiga, y sobretodo que Pavlyuchenko siga aportando que viene bastante bien.

Saludos!

PD: De donde sacas las fotos? o son solo fotos del Napoli las que tienes?

• Autor

napolifanzone.png

alvarito:
La verdad es que si ha sido un bajón importante...hombre de la liga dificilmente nos eliminen (me confundi y puse 2ª Ronda UEFA y no 2ª Jornada)

Las fotos las he venido coleccionando desde hace años
xD

Gracias a todos por pasar y comentar.

• Autor

3ª Coppa Italiana

5 Septiembre de 2007

Atleti Azzurri d'Italia, 12916 espectadores

marcad-6.png

goalnq1.png
Costinha
(8) remata de volea desde fuera del area un mal despeje.

goalnq1.png
Roman Pavlyuchenko
(30) tras un pase atras de Dalla Bona remata de cabeza sin portero.

goalnq1.png
Sergio Floccari
(78) remata de cabeza tras una mala salida de Amelia,

goalnq1.png
2:2
Roman Pavlyuchenko
(93) tras un pase de Blasi se zafa del portero y marca el gol del empate.

Pavly-1.png

mvpvg6.png
Roman Pavlyuchenko
- 8.

Pavlyuchenko y a la siguiente ronda
; el ruso sigue demostrando porque nos fijamos en él con dos goles en el partido que jugamos antre el Atalanta, un duro partido que conseguimos salvar gracias a un gol en los últimos minutos que nos llevaría a la prorroga, donde no habría ningun gol. Posteriormente el Napoli ganó en los penalties.

jugada-4.png
Disputa por un balón entre jugadores de ambos equipos.

ultimazh4.jpg

En la próxima jornada de la Coppa Italiana jugaremos ante la Fiorentina.

El manager del Atlanta Luigi Del Neri elogió a Pavluchenko despues del partido de la 3ª Ronda de la Coppa Italiana.

• Autor

3ª Jornada Serie A TIM

15 Septiembre de 2007

Artemio Franchi, 30408 espectadores

marcad-8.png

goalnq1.png
Dario Dainelli
(7) remata de cabeza un corner botado desde la derecha.

goalnq1.png
Ezequiel Lavezzi
(11) tras un pase de Pavlyuchenko, tiro a la escuadra y gol.

goalnq1.png
Dario Dainelli
(15) gol completamente clavado al primero.

dainelli.png

mvpvg6.png
Dario Dainelli
- 9.

Otra vez dos corners
; otros 3 puntos perdidos por carajas defensivas en corners en contra, otro partido en el que jugamos mejor y no nos llevamos ningún punto. A todo esto se le suma la lesión de Lavezzi, parece que nos ha mirado un tuerto en este sentido. En cuanto al partido, Rosina en el último minuto estrello un balón en el larguero tras un saque de falta que habría conllevado al reparto de puntos, el resultado justo.

jugada-5.png
Choque entre jugadores del Napoli y Fiorentina.

ultimazh4.jpg

Lavezzi estará ente un mes y dos meses de baja tras una lesión en las costillas tras un choque en el partido frente a la fiorentina.

• Autor

1ª Ronda UEFA

20 Septiembre de 2007

St.Jacob Park, 32547 espectadores

marcad-9.png

goalnq1.png
Eduardo Rubio
(23) remata de cabeza un centro desde la banda.

goalnq1.png
Roman Pavlyuchenko
(33) remata de cabeza un corner botado por Rosina.

goalnq1.png
1:2
Roman Pavlyuchenko
(41) tiro que rebota en el defensa y entra en la porteria.

goalnq1.png
1:3
Marcelo Zalayeta
(58) regate a costanzo tras pase de pavlyuchenko.

goalnq1.png
2:3
Marco Streller
(60) remata de cabeza un centro de zanni.

goalnq1.png
2:4
Marcelo Zalayeta
(79) se planta solo ante costanzo y le bate por el centro.

Pavly-1.png

mvpvg6.png
Roman Pavlyuchenko
- 9.

Con pie y medio en la siguiente fase
; ese es el titular tras este partido.

Volvimos a la senda del triunfo, aunque el partido empezó duro con un infierno convertido en estadio, y los locales adelantandose, pero los dos delanteros dieron la vuelta al marcador y nos dan una gran ventaja para el partido en San Paolo donde el Basilea está obligado a marcar 3 goles para pasar de ronda.

jugada-6.png
Jugadores del Napoli celebrando uno de los cuatro goles.

ultimazh4.jpg

Roman Pavlyuchenko vuelve a ser elogiado por la prensa tras sus dos goles en el partido frente al Basilea.

El jugador está demostrando todo su potencial en lo que llevamos de temporada logrando una gran cantidad de goles que han ayudad al Napoli.

me ausente un par de dias y la verdad me perdi mucho...

buenas incorporaciones y ese Amelia me cago una Champions...

suerte y vabrazo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.