Jump to content

Rock de los 80s en Sudamerica

Respuestas destacadas

En los 80 en argentina hubo bandas geniales, creo que fue la mejor época musicalmente hablando. Personalmente la que más me gusta es Serú Girán, la mejor banda de rock en español de la historia, para mi gusto obvio. xD Letra y música espectaculares, y varias de ellas comprometidas con la situación que se vivia en ese momento en nuestro país.

Después, la más "famosa" fue Soda Stéreo, que personalmente me parece una banda muy comercial, me encanta Ceratti y algunos temas de Soda, pero hasta ahi nomas. Aunque fue una banda espectacular, eso no se puede negar.

Los Redondos es una banda de culto, que me encanta. Las letras y la voz del Indio Solari y la guitarra de Skay Bellinson son espectaculares.

Virus tambien fue una banda que dejó grandes canciones, una lástima que la pronta muerte de Moura haya terminado con esas tan buenas canciones. Ahora siguen pero obviamente no es lo mismo.

Los Abuelos de la Nada es otra gran banda, con Miguel Abuelo en la voz y Andrés Calamaro en teclados. Dejaron varios temas muy buenos, entre ellos un "himno" del rock nacional que se llama "Himno de mi Corazón".

También los álbumes (asi se dice? xD) de Charly García y Luis Alberto Spinetta son para escucharlos una y otra vez, son realmente geniales.

Bien Agustin poniendo lo de Charly, viste que te iba a gustar. xD

Un abrazo!

Moviendo a Música.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.