Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

lg_Ole.gif

"Ultima Hora"

formica99_tcm47-175006.jpg

-Lautaro Formica jugador de Newell's que estaba cedido a San Lorenzo a confirmado un acuerdo con San Lorenzo para quedarse en el equipo el fichaje se hara conforme el 10 de diciembre del 2007. San Lorenzo a pagado 425m € por el jugador.

Este seria el primer fichaje que estaria haciendo el tecnico Sanvicente y se esperar por unos cuantos mas!!!

Economia del Equipo:

-Sorpresibamente la directiva de San Lorenzo a ahumentado el presupuesto para fichajes de 4,8M € hasta 6,75M € debido a las mejoras economicas que ha tenido el equipo en los ultimos meses...

Este ultimo mes el equipo dirijido por Noel Sanvicente a tenido unas ganacias de 2,75M €...

• Autor

lg_Ole.gif

Rueda de Prensa

Felicidades por el avanze en la Sudamericana! y pensar que yo habia sido algo pesimista... exelente en realidad, ahora a pensar en el Corinthians un rival complicado, pero creo que el America lo era mas... te veo en la Final

En la liga todo bien con ese 1-0, lideres y ahora se viene Lanus, un equipo que viene bastante mal.

Suerte

- Gracias bueno ojala pasemos a la final de verdad

Saludos...

vas bien, lo que si te pido es que si por cosas de la vida juegas la final contra Atlético Nacional, tienes que pegarle una goleada de padre y señor mio, asi como en la final de la Sudamericana edición 2002.

-Pues si!!! primero pensamos en pasar a la final y luego en el rival pero bueno creo que si podemos pasar, y bueno si nos toca contra el Atletico Nacional ojala los podamos golear como tu dices... Saludos!!

que bien el avanze a la sudamericana y el liderato, vamos chita, campeon con Caracas y con San Lorenzo!!! Ojala t valla bien para ir a Europa y luego a la seleccion!

- Si ojala y podamos conseguir titulos antes de partir a europa y lo de la seleccion no lo pienso 2 veces jeje... Saludos!!

Gracias a todos por pasar y dejar sus comentarios....

Gracias por pasar por mi historia la tuya esta muy buena hubiese preferido boca soy un aprendiz en esto sabes como poner esa especie de link en mis firmas para que pasen directo a mi historia???

te dije q al america lo pasabas...felicitaciones ¬¬

y vas bien la liga, segui asi y q no decaiga..el rojo decayo mucho....;)

suerte

Me uno a tu historia, el equipo va bastante bien.

Me alegra que le hayas ganado al america, detesto a ese equipo y que bien que ya estamos en semifinales ¬¬.

Sería excelente también ganar la liga para emigrar a un buen equipo y enfrentar el reto europeo que es bastante bonito.

Un saludo!

Que bueno que Pasaste y mas eliminando al America, gran resultado.

¬¬

Bien por amarrar a Formica ¬¬

Ahora que el club cuenta con dinero, tienes pensado reforzar alguna linea? y si asi fuera, cual?

Saludos!

• Autor
Ahora que el club cuenta con dinero, tienes pensado reforzar alguna linea? y si asi fuera, cual?

Pues si tengo pensado reforzar la defensa central, traer a un mediocapista centro y un media punta... eso es mas o menos lo que quiero traer.. si saben de nombres se los agradeceria!!!

Defensa central, Gonzalo Jara o Herner de Banfield.

Mediocentro... Carlos Villanueva (mediocentro y mediapunta), Pablo Piatti, Pedro Morales o mirate a Carlos Marinelli (un crack, barato que juega en USA y es argentino).

Si a mediocentro te referias a un CD, Matías Escobar de Estudiantes en bueno, sino Gary Medel de chile, y creo que Gonzalo Jara también puede jugar bien alli, más barato tienes a Braulio Leal de Audax Italiano, o Calello de Independiente.

Me fui por lo barato en todo caso.

• Autor

lg_Ole.gif

Semejante Victoria

Lans-SanLorenzoVistageneral-1.png

El resultado lo dice todo una gran victoria ante un equipo que va muy mal en el torneo.. Supimos aprobechar sus errores defensivos y le pudimos ganar comodamente...

Tabla despues de 15 fechas..

El proximo partido de San Lorenzo: Corinthians por la ida de la Semifinal de la Copa Sudamericana

Post-partido

NoelChitaSanvicenteBuzn.png

• Autor

Logo20Copa20Sudamericana_23082006.jpg

"Buen Comienzo"

Corinthians-SanLorenzoVistagener-1.png

Un partido muy parejo pero a la final el Ciclon dejo votado al equipo brasileño gananole por 1-0 ahora el Corinthians tendra que visitar a San Lorenzo en el partido de vuelta de las semifinales de la copa Sudamericana... El San Lorenzo empatando y ganando le serviria para avanzar a la final de la copa!!!

Asi quedaron los otros partidos:

CopasudamericanaPartidosresultad-5.png

El proximo partido de San Lorenzo: Argeninos por la fecha 16 del torneo apertura..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.