Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

JohnManX: Tengo pensado seguir en San lorenzo por lo menos hasta el termino del clausura y luego tratar de cambiar equipo pero abra que esperar a ver que pasa!! Saludos

Pochin_GELP: Bueno estamos esperando 3 fichajes y subiremos a un jugador de las menores ya que se van 2 cedidos a sus respectivos equipos y hay equipos que estan interesados en algunos jugadores!! cuando esten confirmados los fichajes los anuncio!!! Saludos

Gracias a todos por pasar...

Ohh es que Chita es un CRACK! Un saludo y felicidades por el doblete...

• Autor

Francky23M: Bueno ps esperamos que sigan los exitos en el equipo!! Gracias por pasar...

• Autor

lg_Ole.gif

"Una gira"

El conjunto de Noel Sanvicente estara danbo una gira por Chile antes del comienzo del torneo Clausura estas son las fechas y los equipos rivales

CopiadeSanLorenzodeAlmagroSanLorenz.png

Estas son algunas palabras de Noel Sanvicente cuando dio a conocer los partidos de pretemporada...

Estoy muy satifecho con el torneo apertura que el equipo a hecho por eso se justifican estos dos titulos que hemos conseguido con mucho sacrificio y trabajo, ahora nos toca preparar el torneo clausura con algunos fichajes que se estaran dando a conocer las proximas semanas, tanbien vamos a hacer una gira por chile para no perder la continuidad del equipo estaremos jugando cuatro partidos con los siguientes equipos:

-Colo Colo

-U Chile

-Audax italiano

- O`Higgins

Tambien lo estamos haciendo para probar a los nuevos jugadores y revisar linea por linea a ver donde tenemos deficiencia ya que tambien van a salir jugadores y terminar de acoplar el equipo

Felicitaciones! Este equipo ya no tiene rival, campeones en Argentina y también en la copa.

Ahora pense que emigrabas a Europa, pero veremos que tal lo hacemos en la siguiente temporada (y ultima? xD) en Argentina.

Saludos!

Felicitaciones por todo lo conseguido, tanto en la Argentina como en el la Sudamericana.

Ahora la gira me parece bastante entretenida por mi pais, te enfrentaras ante Colo Colo y la U. de Chile, dos equipos grandes y luego ante dos complicados como lo son el gran Audax y el siempre regular O`Higgins.

En fin, suerte en la gira.

Y te reitero mis felicitaciones.

• Autor

Sgt. Pepper Bueno ps lo que tenia pensado con San Lorenzo era terminar el torneo completo (Apertura y Clausura) y hasta ahora llevo solo el apertura me faltaria para ir a Europa terminar el Clausura y una vuena oferta!! Suerte Gracias por pasar...

Alvarito: Gracias espero que sigas pasando...

• Autor

lg_Ole.gif

"Las Primeras incorporaciones"

20080311181233-el-mercado-d-fichaje.jpg

Altas:

Lautaro Formica vino desde Newell´s por 425m €... Carrilero mediocampista (izquiero)

Carlos Marinelli viene procedente de Kansan City por 600m €... Mediapunta Izquierdo

Cesar La Plagia viene desde Medellin por 875m €... Mediapunta Derecho

German vodboril que fue subido de las divisiones inferiores (SUB20) de San Lorenzo.

Bajas:

Sebastian Mendez se fua al Atlante por 1.9M €.... Defensa Central

Ahora el DT Sanvicente se esta en la busqueda de un defensa central ya que hay ofertas por el DFC de San Lorenzo Bianchi Arce que ya esta en negociaciones con Estudiantes (LP)... Se aceptan recomendacines!!!

Editado por Viche

que mas Viche, si necesitas un defensa argentino, te recomiendo a Eduardo Dominguez que aparece en el Deportivo Independiente Medellin, si tienes cupo para extranjeros te recomiendo a Andrés Felipe González (América de Cali) o a Humberto Mendoza (Atlético Nacional), espero que te sirva alguno

• Autor

OK muchas gracias Carlos espero que sirvan ya los voy a ver!!!

Compra a Rey :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.