Jump to content

entrenamientos

Respuestas destacadas

Publicado

ola miren me vaje unos entrenamientos de esta pagina pero estan en ingles y no se que significa cada posicion y lo pongo en traductores y me dicen cosas absurdas k no tienen nada k ver con posiciones de futbol xD los puestos son los siguientes

TT Fast striker

TT Tall striker

TT Wingers

TT att Mids

TT Midfielders

TT Def mids

TT Full backs

TT Defenders

TT Goalkeeper (creo k este es portero xDD)

ola miren me vaje unos entrenamientos de esta pagina pero estan en ingles y no se que significa cada posicion y lo pongo en traductores y me dicen cosas absurdas k no tienen nada k ver con posiciones de futbol xD los puestos son los siguientes

TT Fast striker

TT Tall striker

TT Wingers

TT att Mids

TT Midfielders

TT Def mids

TT Full backs

TT Defenders

TT Goalkeeper (creo k este es portero xDD)

TT Fast striker -- Delanteros veloces y pequeños

TT Tall striker -- Delanteros altos (sulene ser lentos), los llamados delanteros tanques

TT Wingers --- Gente d banda, interioires y extremos

TT att Mids --- Mediapuntas

TT Midfielders --- Centrocomapistas

TT Def mids --- centrocampistas defensivos

TT Full backs --- laterales y carrileros

TT Defenders -- centrales

TT Goalkeeper -- porteros

• Autor

ok muxisimas gracias jeje y otra dudilla tengo un 3 4 3 de alineacion y el medio del campo le tengo asi:

O - O - O - O los circulos son chapas xD

maniche(segunda O ) pallardo (tercera O )

esos dos estan jugando de centrocampistas no? pues si es asi pero pallardo pone k es centrocampista defensivo y maniche mediapunta como deveria entrenarles como mediocampistas o como mediapunta y centro def?

saludos!

A ver, lo que intuyo por ut post es que juegas con un mediocampo de 4 en linea con maniche y pallardo en el centro. En mi caso y creo que al igual que tu, Pallardó es el que realiza las labores defensivos del centro del campo ya que en teoría Maniche es el que crea el juego y conecta con los 3 puntas no? Si es así, a maniche le deberias meter el entrenamiento de centrocampista (o mediapunta si apenas defiende) y a pallardó el de centrocampista defensivo.

correcion, creo qe full back es libero, no carrilero!

• Autor
A ver, lo que intuyo por ut post es que juegas con un mediocampo de 4 en linea con maniche y pallardo en el centro. En mi caso y creo que al igual que tu, Pallardó es el que realiza las labores defensivos del centro del campo ya que en teoría Maniche es el que crea el juego y conecta con los 3 puntas no? Si es así, a maniche le deberias meter el entrenamiento de centrocampista (o mediapunta si apenas defiende) y a pallardó el de centrocampista defensivo.

siento como si me espiases jajaja

ok gracias de nuevo

correcion, creo qe full back es libero, no carrilero!

no, full back es lateral.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.