Jump to content

FM en el celular

Respuestas destacadas

Publicado

Hola eruditos y frikis del FM xD

Recuerdan si existio alguna version de este juego o alguna del CM para telefonos celulares?

Por lo que mas o menos vi existio algo asi como un football manager quiz y un football manager 2004 para celulares, pero no estoy seguro.

Seria bueno tener una version (obviamente bastante reducida) del FM en el celu, para jugarlo hasta en las visitas largas al baño! (no pregunten que estaba haciendo cuando se me ocurrio la idea xD jajaja)

Saludos a todos!

existe una version llamada "Handled" para el PSP, para el celular tambien hay una, creo que se puede descargar en la pagina de SI. Solo esta disponible en europa creo

• Autor

A ver si la gente de Apple se pone las pilas y lo ofrece en ITunes xD

Yo tengo un FM 2008 en mi celular (Nokia algo, no se cual es xD tiene tapita y se abre con un boton, jajaja)

Igual, es totalmente inferior al de PC, obviamente, pero se defiende. Es "mas dificil" porque es dificil de entender cada cosa. La verdad que a mi no me gusto.

Lo baje de internet [ares] ( xD )

suerteee.

Dambia

• Autor

Yo tengo 2 managers de futbol en el celu, pero no son de Sports Interactive.

Uno se llama Football Manager 2008 (nada que ver con nuestro FM, contiene solo la liga inglesa y los nombres de los jugadores estan deformados pero reconocibles en la mayoria de los casos) y no lo recomiendo.

El otro es bastante mejor, se llama Real Football: Manager Edition. Tiene las ligas inglesa, francesa, alemana y española con sus segundas divisiones y los jugadores reales de cada equipo. Es lo mejorcito que encontre.

Lo que buscaba en realidad era saber si SI saco alguna vez el FM para celu, pero me parece que no xD

Aunque no es una mala idea, nosotros los viciosos lo comprariamos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.