Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

gazzettacopy.jpg

Los Nuevos.

Bajas:

Ayer se confirmó, el fichaje por parte de la fiore de Camoranesi, que por su edad , no entraba en los planes de renove del manager de la juventus, camoranesi, es un jugador de gran toque, que ha jugado muy bien en la juventus, aunque parece que tuvo problemas con el actual entrenador.

Camoranesi firma por la fiore por 4 años, la fiore tendra que pagar 15.000.000€ netos.

flecha.jpgFicha de Camoranesi.

Asimismo, Palladino se marcha cedido al Girondins de Burdeos Francés, y Nocerino, se marcha cedido al palermo de la Serie A.

flecha.jpgFicha de Nocerino.

flecha.jpgFicha de Palladino.

Altas:

El capitulo de altas por parte de la juventus, no esta cerrado ni mucho menos, ayer la juve cerró el fichaje del prometedor extremo del oporto Helder Barbosa, por 1.400.000€, que aún siendo joven partirá con ficha del primer equipo como extremo suplente, por detrás de D'Agostino.

flecha.jpgFicha de Barbosa.

Tambien, se confirmo el fichaje de la perla inglesa, Scott Sinclair, que viene del chelsea y tiene un futuro extraordinario por delante, son muchas las copnfianzas puestas en el, el fichaje se cerró por 1.500.000€ a plazo fijo y otros tantos en 12 meses, ni siquiera viajó a italia, directamente se irá cedido al reading de la premiership.

flecha.jpgFicha de Sinclair.

Las altas comunicaedas hoy se cierras con la incorporación de Nicolás Cordova, chileno que viene del messina de la serie b, aportará experiencia y calidad al centrocampo, parte como teórico suplente aunque tendrá muchas oportunidades a lo largo de la temporada.

flecha.jpgFicha de Cordova.

Gianluca Brujia.

Editado por wakka

• Autor

gazzettacopy.jpg

El Último

Gourcouffjuve.jpg

Gourcuff ya ejerce de juventino

La juventus ya tiene su crack y este se llama Yann Gourcuff, un chico muy joven que a su corta edad y a su breve tiempo en la juve, ya se esta conviritendo en un ídolo para la aficion.

Viene para sustituir a camoranesi, aunque las comparaciones son odiosas.

Tiene un gran futuro por delante, un gran regate y un buen tiro, un fichaje muy ilusionante sin duda alguna.

flecha.jpgFicha de Gourcuff.

Gianluca Brujia.

Editado por wakka

Una apuesta muy arriesgada el vender también a Camoranesi además de Del Piero y Trezeguet, estamos trayendo jugadores muy jóvenes, pero quizás no muy preparados todavía para la máxima competición, esperemos que rindan bien.

Un saludo

Para mi estas desmantelando el equipo, esto no se puede hacer en una temporada, si no en unos dos o tres años...pero bueno espero que tengas suerte.

Me uno a tu historia con la Juve.

Como dijo S. Scofield, creo que has desmantelado al equipo, dejando ir a hombres clave como Trezeguet y Del Piero.

Se ha apostado por los jóvenes, quizá Gourcuff, Defour y Milevskiy serán nuestras cartas fuertes y veremos si funciona tu apuesta, mucha suerte.

Me uno a tu historia suerte con la JUVE!!

• Autor

JM_gen_HP_ita.jpg

Jonathanfdez: bueno, esperemos que puedan rendir al nivel esperado, de todos modos, esta temporada no nos jugamos nada, si no siquiera una aspiracion al 7º puesto, pero en mi opinión, si estos jugadores son capaces de jguar como se espera tendremos un gran equipo, pero habrá que ver más adelante, gracias por pasar.

S.Scofield: Desde ese punto de vista si se podría ver que estamos desmantelando el equipo, desde mi punto de vista solo es un rejuvenecimiento del equipo, y si, es cierto que debería de a ver esperado, y hacerlo poco a poco, pero preferí hacerlo asi, saludos.

Sgt.Pepper: una suerte que te unas a mi historia,gracias. Te digo lo mismo que a s.scofield, para mi no estoy desmantelando sino, rejuveneciendo, defour, no será baza esta temporada, teniendo a sissoko,zanneti y tiago, estamos bien cubiertos, aunque al igual que cordova, tendrá minutos, milevsky seguro que será una pieza básica, y esperemos que la pareja perfecta de iaquinta, y gourcuff, titular por su banda, su titularidad está practicamente asegurada, espero que no me haga cambiar de opinión.

Viche: Gracias por unirte, esperemos que si, y podamos tener esa suerte que nos das, porque de verdad que la necesitaremos, saludos y gracias.

Editado por wakka

• Autor

Miln1-1Juve.png

Alineaciones:

Juventus: (4-4-2) Buffon, Zebina, Andrade, Chiellini, Delpierre, Gourcuff, Sissoko, Tiago, D'Agostino, Milevskiy, Iaquinta.

Milán: (4-3-2-1) Dida, Oddo, Bonera, Nesta, Kaladze, Gattuso, Ambrosini, Pirlo, Modrid, Seedorf, Inzaghi.

Goles:

goalnq1.pngInzaghi 2'

goalnq1.pngMilevskiy 60'

cone.png Milevskiy (8)

Opinión:

Partido con mucho respeto entre ambos equipos, que estuvo muy disputado en todo momento, las internadas de Gourcuff y los regates de Milevskiy, fueron lo más destacado de la juve, mientras que el jovén Modric, realizó unos pases increibles, que desmantelaron la defensa juventina.

• Autor

Augsburg1-1Juve.png

Alineaciones:

Juventus: (4-2-1-2-1) Belardi, Salihamidzic, Standarto, Bassaolulé, Molinaro, Zannetti, Leta, Vecchione, Defour, Cordova, Milevskiy.

Augsburg: (4-4-2) Stahl, Kunkel, Möhrle, Burkhard, Klein, Götz, Albert, Bauer, Haas, Makarenko, Thurk

Goles:

goalnq1.pngHaas 20'

goalnq1.pngTiago 80'

cone.pngHaas (8)

Opinión:

La juventus salió con un equipo mezclado entre suplentes y juveniles, en una contra aislada, haas de volea marcóel 1-0, un partido aburrido en el que la juve no era capaz ni siquiera de empatar a un equipo menor, con la entrada de tiago en el campo, el equipo cambio y un tiro suyo desde 35 metros, que entró por la escudra puso el 1-1 en el marcador, un partido sin historia y bastante aburrido

Una duda, me puedes decir el nombre del Skin que usas?

Gracias!

• Autor

JM_gen_HP_ita.jpg

S.Scofield: Claro, se llama fmd-ark, está aqui en fmsite te dejo el enlace:

Click Aquí.

gracias por pasar.

Editado por wakka

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.