Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

JM_gen_HP_ita.jpg

Ivancs90: Si, seguimos a dos puntos del inter, por suerte, pero llevamos toda la liga sin perder, seguimos ganando pero el inter no pierde nunca, será dificil y ersto estará entre juventus roma e Inter, Zubiaurre solo viene para dar profundidad al banquillo, estará este año, si no convence se vende, ya que hay muchos equipos detrás de él, su ficha es baja y su rendimiento por ahora excelente, si sigue asi, se le renovará y permanecerá en el equipo, por ahora es solo un parche, pero Zebina es el titular, indiscutible, pero está muy bajo de forma y se lesiona mucho por eso esta jugando tanto Zubiaurre, por ahora creo que nos vendrá bien este fichaje.

venis excelente...!!!!

no paras de ganar....

segui asi...

suerte

Joder por un día que no paso... Vas mas rápido que un Kazaa xD El equipo va bastante bien y creo que ha sido una buena incorporación de la Zubiaurre un buen sustituto para Zebina. En liga estamos de puta madre para la cantidad de refuerzos que hicimos. Así que nada tío a seguir así.

Que buenos los ultimnos partidos ganandole a rivales complicados como el milan, la fiore, udinese y a los de mitad de tabla hacia abajo!! Suerte

Que bien andamos, invictos y ganando a los grandes, estando a sólo 2 puntos del líder Inter.

Lo de Iaquinta es destacado, aunque quizá por otro lado es malo ya que si llega una lesión o algo así podríamos sufrir mucho su ausencia.

Saludos!

• Autor

JM_gen_HP_ita.jpg

tom_CR7: Eso parece, esperemos que todo esto de no perder no sea tan solo un espejismo, y se mantenga bastante tiempo, porque estoy muy contento con el rendimiento del equipo al completo, gracias por pasar

Rio: Jaja, postee tan rapido los partidos, porque estuve fuera el fin de semana, y tenia que actualizar, pero no me gusta poner tantos partidos en una hora, termina por cansar xD, pues tio zubiaurre nos esta yendo bien, y se hicieron muchos refuerzos, pero para la temporada que viene, apenas se harán, por no decir que no se harán, con la vuleta de criscito, de ceglie, palladino, nocerino y giovinco, veo el equipo bien, muchos refuerzos, solo nos falta vender a Grygera y quizas un portero suplente, gracias por pasar tio, me he ido por los cerros de úbeda, pero bueno xD

Viche: Si, es cierto que venimos ganando tdo, pero con un juego muyt deficiente y muy dependiente de los goles de Iaquinta, recemos porque no tenga una lesión, si no las vamos a pasar canutas, aun asi estoy contento con el equipo, gracias por pasar.

Sgt.Pepper: La verdad que lo de Iaquinta 13 goles en 10 partidos es ioncreible, pero es cierto lo que dices, Milevskiy no se termina de adaptar, y Pasquato es muy joven como para cederle el testigo de la titularidad, aunque tengo muchas esperanzas puestas en él, estamos sondeando un delantero, pero si no ganamos algun dinero vendiendo, descarto su llegada, no quiero dejar al equipo sin presupuesto, ademas en verano nos llega Giovinco, que seguro que nos viene bien de cara a la siguiente temporada, esperemos poderle recortar la diferencia al inter, esto deseando jugar contra ellos, para ver nuestras verdaderas aspiraciones, saludos xD

Bueno, simplemente espectacular nuestra campaña hasta el momento, nos colocamos segundos y esperando un pinchazo del Inter. Iaquinta está haciendo una temporada espectacular y brillante y esperemos que le dure bastante.

No me convence mucho el fichaje de Zubiaurre, esperemos que vaya bien.

Un saludo crack.

• Autor

JM_gen_HP_ita.jpg

JonathanF: Segun vemos parece que si, todo marcha a la perfeccion, aunque queda mucha liga por delante, parecemos imparables, aunque más imparable es el Inter, la liga será cosa de tres parece, pero siempre esta el Milán, que puede seguir subiendo puestos y nunca se sabe, pero por ahora todo va bien, lo de Iaquinta es inmenso, esperaba una buena temporada suya, quizás 15 o 16 goles, pero ya casi lleva esa cantidad, en diez partidos, por ahora es el pichichi destacado, sobre el tema Zubiaurre, yo rampoco lo veo válido para ser titular, pero si para sacarnos de un apuro en un momento y para jugar la copa, para no tener que llevar a un jugador del juvenil, gracias por pasar.

• Autor

Napoli1-3Juventus.png

Alineaciones:

Juventus: (4-4-2) Buffon, Zebina, Andrade, Chiellini, Delpierre, Gourcuff( Salidhamidzic 67'), Defour, Tiago( Sissoko 67'), D'Agostino, Milevskiy( Pasquato 89'), Iaquinta.

Napoli: (3-5-2) Navarro, Cannavaro, Vinícius, Domizzi, Battaglia( Savini 79'), Mannini( Boateng 55'), Pacienza, Hamsik, Bogliacino, Sosa, Lavezzi Les( Gàrics 79')

Goles:

goalnq1.pngMilevskiy 12'

goalnq1.pngIaquinta 33'

goalnq1.pngD' Agostino 54'

goalnq1.pngLavezzi 78'

cone.png D'Agostino (8)

Clasificación

Opinión:

Arrollador partido, en el que dominamos por completo, no hubo color, al final fue un 1-3 pero pudieron haber sido bastantes mas, el gol de lavezzi a ultima hora, no me hace más que demostrar, que siempre nos dormimos al final, y nos terminan por marcar, habrá que mejorar ese aspecto, lo demas, de 9.

Editado por wakka

• Autor

Juventus2-0Genoa.png

Alineaciones:

Juventus: (4-4-2) Buffon, Zebina, Andrade, Chiellini( Molinaro 77'), Delpierre, Gourcuff( Barbosa 77'), Defour, Tiago, D'Agostino, Milevskiy( Pasquato 54'), Iaquinta.

Genoa: (3-4-3) Rubinho, Bovo, Criscito, Rodriguez, Vanden Borre, León( Lucarelli 81'), Paro, Piatti, Figueroa( Juric 81'), Borrielo exp 71', Mota( Fabiano 71')

Goles:

goalnq1.pngDefour 6'

goalnq1.pngIaquinta 22'

Defour pen. fallado 73'

cone.png D'Agostino (8)

Clasificación

Opinión:

Siempre estuvimos delante, no pasamos apuros e incluso fallamos un penalti, habrá que hacer incapie en los penaltis, ya que en una final un fallo de este tipo te deja K.O, el resto como siempre soberbio, Iaquinta sigue marcando, y las dos asistencias de D'Agostino lo colocan como el máximo asistente con 7 de las mismas, nos confirma que tenemos las bandas más letales, Gourcuff 6 asistencias, y D'Agostino 7, seguimos en la buena senda

Editado por wakka

vamos q seguimos con las victorias!!!!

cuanto falta para el partido con el inter???

y como se llama el skin q usas????

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.