Jump to content

Dar descanso a los jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

¿Entre partido y partido soleis dar descanso a los jugadores? Si, lo haceis y teneis algún método de entrenamientos/descanso ¿qué efectos tienen sobre la plantilla o jugador individual?

Saludos. Gracias de antemano. xD

yo personalmente juego sin rotar los jugadores, total nunca acumulan gran cansancio... no es realista, pero es asi.

Creo que se refiere a la opción 'dar descanso' en el entrenamiento. Con respecto a eso, yo casi nunca la uso.

En cuanto a la rotación, la hago. Generalmente elijo una competición (Copa o Liga, según los objetivos que me plantee) en la cual utilizo suplentes cuando hay 2 partidos por semana. Es decir, si hay sólo 1 partido por semana, uso siempre los titulares, pero en las semanas donde hayan 2 partidos, uso suplentes en la competición elegida (generalmente copa de liga).

• Autor

Efectivamente. Me refiero a dicha opción de dar descanso en los entrenamientos. Tengo que rotar algunos jugadores cuando hay dos o tres partidos por semana. Me refiero a si tiene efecto real dicha opción. Yo la utilizo por si acaso tras cada partido prácitamente. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.