Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

72115121ac7.jpg

Eran las 9:30 am y yo dormia tranquilamente en mi cama. Pensaba seguir durmiendo mucho mas despues del show que tuvimos anoche en un bar con mi banda "Rawbau". De repente algo interrumpio mi profundo sueño. Mi celular sonaba al ritmo de Vatreno ludilo, el mejor tema de mi banda. Medio dormido atendi y del otro lado escuche la voz ronca de quien se atrevio a molestarme en mi descanso. Atendi de muy mala gana. Pero pasando el tiempo, el señor de voz ronca me dio su nombre. Era nada mas y nada menos que Tom Hicks, el actual presidente del Liverpool. Recientemente habia echado a Rafael Benitez y buscaba un tecnico nuevo y carismatico que pudiera llevar al Liverpool a los puestos de vanguardia. Luego de minutos de charla me propuso el trabajo y yo, obviamente, acepte el trabajo. Quedamos que esa misma tarde a las 19 horas tomaria el vuelo a Liverpool. Asi que prepare mi bolso y me despedi de mi hijo de 11 años, prometiendole que triunfaria en Inglaterra.

Ficha de Slaven Bilic en Wikipedia

Ficha de Liverpool en Wikipedia

National Athem de Liverpool: You`ll Never Walk Alone

Editado por mathew0014

Suerte a Slaven Bilic con el Liverpool.

Un saludo.

Intentare seguirte xD

Liverpool, mucha calidad tanto en cantera como en el primer equipo.

Slaven Bilić, un defensa croata... hoy entrenador con mucha experiencia

Me se lo básico, eh?

Saludos xD

Muchisima suerte con el Liverpool, pero al Man U dejanos la Liga y la Champions xD

• Autor
Suerte a Slaven Bilic con el Liverpool.

Un saludo.

Gracias por pasar. Saludos y espero tenerte seguido

Intentare seguirte xD

Liverpool, mucha calidad tanto en cantera como en el primer equipo.

Slaven Bilić, un defensa croata... hoy entrenador con mucha experiencia

Me se lo básico, eh?

Saludos xD

Sin dudas sabes lo minimo jajajaj. Saludos y espero tenerte seguido

Muchisima suerte con el Liverpool, pero al Man U dejanos la Liga y la Champions xD

Jajaja gracias por pasar. Saludos (seguramente seas comentarista o tomes algun papel enm mi hisotria... saludos!!!)

• Autor

liverp07.jpg

Nuevas caras han llegado al equipo red. Sin duda el fichaje estrella es el del ruso Andrei Arshavin que llega desde el Zenit a cambio de 8 millones de euros. Despues del gran torneo que disputo, toda Europa puso sus ojos en el, y Liverpool se lo quedo. Otro jugador de calidad que arribo al nuevo equipo de Bilic es Cristiano Zanetti, proveniente de Juventus a cambio de 1 millon de euros. Mas que nada para reforzar la mitad de cancha y ser recambio para Mascherano y Xabi Alonso. Otros dos fichajes, con vistas a lo que vendra son Marc Crosas (2 millones viene del Barcelona) y Sebastian Prodl (700.000 euros). Ambos han sido cedidos al Southampton.

Se iba a fichar un arquero pero el entrenador croata, quien habia posado sus ojos en Ochoa, miro hacia las inferiores y le dara en los proximos meses una oportunidad a Dean Bouzanis de 16 años. Segun trascendidos Bilic queria vender a Reina y darle la titularidad al joven. Pero uno de sus mas cercanos amigos, apodado Franky Reds, le recomendo que dejara a Reina y que dejara un tiempo mas a Bounzanis en reserva. Pero parece que en los proximos seis meses si tendra una oportunidad. Por las dudas Slaven pidio aumentarle el contrato, a lo que ademas se sumo una clausula de recesion de 80 millones de euros.

Buen fichaje el de Arshavin, un jugador con mucho talento y seguro sera un aporte... lo de Zanetti lo veo como bien dices, un recambio... pero un recambio de nivel.

Bien los jugadores comprados y cedidos, aprenderan mucho y seran grandes jugadores para el futuro.

Por ultimo querias colocar a Bouzanis con 16 años de titular? mmm no creo que te hubiera ido bien, al menos yo lo iria rotando con Reina... pero dandole los partidos facilitos.

Suerte xD

• Autor

liverp01.jpg

Buen fichaje el de Arshavin, un jugador con mucho talento y seguro sera un aporte... lo de Zanetti lo veo como bien dices, un recambio... pero un recambio de nivel.

Bien los jugadores comprados y cedidos, aprenderan mucho y seran grandes jugadores para el futuro.

Por ultimo querias colocar a Bouzanis con 16 años de titular? mmm no creo que te hubiera ido bien, al menos yo lo iria rotando con Reina... pero dandole los partidos facilitos.

Suerte xD

Si la verdad muy conforme con las compras. Arshavin viene de maravillas y Zanetti es un buen jugador. Lo de Bouzanis (despues pondre la ficha) me soprendieron sus numeros.

pd: El Mercado de Pases esta cerrado pero a lo largo del tiempo me pueden dar alguna sugerencias saludos.

Saludos...

Suerte a Bilic, espero que se haya recuperado ya del disgusto de la eurocopa ante Turquia. Vaya cara hacia el pobre despues de que a Croacia se le fuera un partido que tenia ganado.

• Autor

liverp03.jpg

Dia: Domingo 11 de Agosto

Estadio: Anfield Road, Liverpool

Referi: Martin Atkinson

1º Fecha

676sk5.png0-0 735pz3.png

Mi Formacion:

Jose Manuel Reina (7)

Steve Finnan (7)-John Arne Riise (7)- Jamie Carragher (7) - Sami Hyypia (7)

Steven Gerrard (6) - Xabi Alonso (7) - Javier Mascherano (7) - Sebastian Leto (6)

Dirk Kuyt (6) - Fernando Torres (7)

Substituciones:

Ryan Babel (7) x Sebastian Leto

Andrey Arshavin (6) x Dirk Kuyt

liverp01.jpg

Me voy disconforme con el empate, pero bueno es el debut y no nos tenemos que hacer mala sangre. La verdad merecimos mas pero el West Ham se planto bien atras y no nos dejo atacarlo. Mis sensaciones son que jugamos bien pero tenemos muchisimo mas que mejorar si queremos ganar la Liga o por lo menos pelearla.

Editado por mathew0014

• Autor

Suerte a Bilic, espero que se haya recuperado ya del disgusto de la eurocopa ante Turquia. Vaya cara hacia el pobre despues de que a Croacia se le fuera un partido que tenia ganado.

Jaja espero recuperarme de a poco.

PD: En el juego todavia no se jugo la Euro jajaja saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.