Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

banner2.png

Pakou: Cuanto tiempo bro! xD Pues tenemos un colchon de puntos considerables y al Champions ya casi la tenemos asegurada. Respecto a Sobis recibí ofertas de Inter y otross equipos pero acabó renovando por el club. En un post de la historia lo puedes ver, aquí te lo dejo:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...t&p=1002945

Gracias por pasarte jefe

• Autor

as.jpg

Pasos de gigante

LUIS FERNANDEZ ARREMETE CONTRA GARCIA

gol-betis.jpgluisfdez2.jpg

Nadie sabe el secreto de este Betis. Todos se preguntan como es posible que un equipo que estos años estaba luchando por no descender ahora puede estar luchando incluso por ganar la liga y además con la base de jugadores intacta. Desde que García llegó al banquillo sus objetivos eran claros, crear un buen ambiente en el vestuario y crear un proyecto juvenil sólido y parece que los 2 objetivos los ha conseguido. El equipo sevillano ocupa actualmente la 3ª posición de la Liga y García ya es uno de los entrenadores más prometedores de los últimos años. Muchos equipos se han interesado en el mánager pero el ha declarado que está contento en el Ruiz de Lopera. "El equipo me quiere y yo los quiero a ellos, me gustaría ganar algo con este equipo y esa es mi principal prioridad. En ese momento es posible que hable sobre mi futuro, pero ahora quiero lo que todos aficionados desean, ganar una Copa".

El capitán Juanito ha hablado también y ha dicho que el vestuario está mejor que nunca y que en el equipo hay un buen rollo que no había visto jamás en ningún vestuario. "Estoy orgulloso de todos" dijo.

Luis Fernandez ataca a Bastian

Luis Fernandez, ex-entrenador del Betis y actualmente en paro ha criticado duramente el manager español García. "Todos estais dandole demasiada bola a un novato que su única experiencia es haber estado unos días en Alemania" ha dicho el mánager francés. "Todos los entrenadores tiene una buena temporada, es puar suerte". El técnico bético no ha querido hacerdeclaaraciones porque supondría "ponerme a su altura" y no está dispuesto a abrir un debate ahora que el equipo va tan bien en las competiciones que juega.

Jose Mari declarado transferible

El delantero español que apenas ha disputado minutos en el Ruiz de Lopera ha hablado con el entrenador García para establecer su posición en el equipo. Bastian le ha dicho que su rol es de recambio y que eso no le haría disponer de minutos continuos. Tras esta charla Jose Mari le ha pedido a García y a la directiva bética encabezada por Luis León que le sitúe como transferible, cosa que han hecho sin problemas. García ha realizado una rueda de prensa para hablar del tema. "Si el quiere irse no nos vamos a interponer. Es un gran jugador sin duda y a pesar de que no entre asiduamente en el equipo es muy apreciado en el club. Es lógico que quiera jugar por lo que intentaremos buscarle una salida".

Bueno, vamos por partes que hay mucho que comentar xD.

Lo primero es que Sobis está siendo la auténtica estrella, esperemos que Dunga lo lleve a la selección si no lo ha hecho ya, porque está estelar. 19 goles en 26 partidos en liga, simplemente espectacular.

Pese a que el equipo está haciendo la mejor temporada de su historia, aparece el Luis Fernández este (que risas su guiñol xD). para decir que es pura suerte, que le pregunten a él qué hizo con el Betis...

Buena decisión la de poner a Jose Mari como transferible, con la crisis que atraviesa España como para tener gente que cobre por no hacer nada xD.

Ahora toca mantener el ritmo para asegurarnos la Champions con tranquilidad, un saludo crack.

• Autor

as.jpg

Una victoria que vale oro

EL BETIS SE SITUA 2º EN LA TABLA

Real_Betis.png1 - 0 Getafe_cf.png

3/03/09. Durísimo partido en el que el Getafe superó en todos los aspectos al Betis, pero éste último mediante 2 remates de cabeza a balón parado consiguió llevarse un triunfo vital para entrarne Champions. Ricardo fue el mejor del partido parando una y otra vez las embestidas del equipo azulón que por momentos metió miedo en el cuerpo a los aficionados sevillanos que fueron al Ruiz de Lopera al ver el partido.

El Betis, 2º

Con esta victoria del Betis y el empate a 1 del Madrid ante el Deportivo, el equipo sevillano sube a la 2º posición empatado con el Madrid a puntos y a 6 del FC Barcelona, su próximo objetivo. Acosta, jugador del Betis no se lo creía: "No puede ser, 2ºs en la tabla superando a un todopoderoso del futbol mundial, es mi sueño desde pequeño y este equipo em ha permitido cumplirlo". Veremos si ahora el Betis es capaz de mantener esta posición y así conseguir el pase directo a la fase de grupos en Champions.

iconoflechagh5.gifAlineaciones y Tácticas

iconoflechagh5.gifCalificaciones

iconoflechagh5.gifTabla Clasificatoria

manofthematch.pngRicardo (8)

Goles:

gol.png1-0 Mihelic (23) cabezazo a pase de Vega

gol.png1-0 Licht (71) Penalti

gol.png1-0 Acosta (71) Cabezazo a pase de Vega

jornada27foto.png

iconoflechagh5.gif
Próximo partido, 28 jornada de Liga frente al Villarreal

• Autor

as.jpg

Justo empate

SE PERDIO LA OPORTUNIDAD

Villarreal.png1 - 1 Real_Betis.png

17/03/09. El Betis no pudo aguantar la 2º posición en la liga y empató ante un villarreal muy serio que marcó su primer gol muy facilmente tras un pase de Ilic que lo dejó frente a Ricardo y el italiano no falló. El Betis fue superior pero su superioridad no se vio reflejada del todo hasta la expulsión de Angel por una patada a Mark Gonzalez, y unos minutos después Sobis hacia el 1-1. A partir de ahí el Betis machacó la puerta de Viera pero sin fortuna y consiguió un punto en castellón.

Ganó el Madrid

El Madrid se impusó 2-0 al Racing en el Santiago Bernabeu y gracias al empate del conjunto verdiblanco volvió a la segunda posición en la tabla liguera. Gracias a un gol de Soldado, que está salvandole los muebles constantemente al conjunto blanco, y otro del holandés van Nistelrooy daban 3 puntos al conjunto de la capital que consigue así sacarle 2 puntos en la clasificación.

iconoflechagh5.gifAlineaciones y Tácticas

iconoflechagh5.gifCalificaciones

iconoflechagh5.gifTabla Clasificatoria

manofthematch.pngRossi (9)

Goles:

gol.png1-1 Rossi (28) Regatea a Ricardo tras un mal pase Ilic.

gol.png1-2 Sobis (71) Empata tras una chilena desde el medio del area.

jornada28foto.png

iconoflechagh5.gif
Próximo partido, Vuelta de las semifinales de Copa frente al Atletico.

• Autor

banner2.png

JonathanF: No habia visto tu post xD . Sobis ya lleva 20 xD y sin duda es de los mejores delanteros del año.En cuanto a Luis ni caso, no saber perder es lo que tiene. Ahora por el Atletico en el partido más importante de la temporada.

Saludos!

Excelente campaña estás haciendo, lo siento por no haberme pasado antes estuve sin tiempo, como sabrás mi historia estuvo parada también... Pero bueno.

Por cierto, como lograste fichar a Samba tan barato ? Es realmente bueno xD Lo tengo fichado a final de la segunda temporada y su precio está por las nubes, ojalá se revalorice de esa manera aquí también xD

Y nada que comentar, madre mía como está Sobis eh ? Cuidado que no te lo roben los grandes al final de temporada..!

Por último, me puedes poner la ficha de Stancu porfavor? xD

Saludos y suerte!

• Autor

banner2.png

Maxios: Ya ya he visto, como te puse en el post ya había visto que dabas muy liado. En cuanto a la historia a Sobis dudo que me lo roben ya que firmó contrato hce 2 meses y su clausula es de 40 millones, así que si me lo roban me abono una buena cantidad xD. Con Samba al comienzo de todas las partidas suele costar entre 2 y 3 millones, leugo en las demás temporada sube su precio una barbaridad. Aquí te dejo la ficha de Stancu:

Ficha de Stancu

Bueno, volvemos a la tercera posición de la tabla, pero si nos la quita el Madrid tampoco pasa nada xD. A ver si el Barcelona se hunde y le podemos pasar.

Sobis sigue anotando y eso nos viene bien para seguir manteniendonos arriba en este tramo final de la liga, aunque virtualmente se podría decir que tenemos ya UEFA asegurada, pero vamos a por Champions.xD.

Un saludo.

vienes bien con el betis...felicitaciones

te sigo...

suerte

A pesar de perder la oportunidad de seguir siendo escolta del campeonato venimos de hacer grandes encuentros en una campaña que sorprende...

Me gusto mucho esa victoria ante el Getafe, por la mínima y con Ricardo jugando a gran nivel... sin duda un partido que costo bastante.. ante el submarino amarillo parece que siempre cuesta, no se pudo pero seguimos arriba en la general y en cualquier momento escalamos una posición nuevamente :hello:

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.