Jump to content

Respuestas destacadas

Felicitaciones por hacer una campaña espectacular con todas las letras, lástima que no se pudo lograr el primer puesto pero campañón. Tremendo, estaba viendo los últimos partidos, impecable como se lograban victorias tras victoria. Tremendo Sobis.

Ahora a afrontar una temporada donde hay Champions, hay un plantel muy bueno para afrontarla. ¿Hasta donde te conformarías llegar?

Suerrte :unsure:

Buenos fichajes... el unico que me desagrada un poco es Boulahrouz. Es que le tengo un poquito de manía xD saludos :unsure:

• Autor

banner2.png

Bosko: Era muy dificil, los rivales del Barça eran asequibles y que perdiera era muy complicado. Esperemso que hagamos buena temporada ahora.

laviola7: No pasa nada, el proyecto de la directiva era a largo plazo y en un sólo año se ha podido competir con los más grandes, ahora toca mantenerse.

En Champions estaría muy bien pasar de la fase de grupos pero aunque no lo hicieramos estaría muy contento con los chicos ya que hace 2 años luchabamos por no descender.

TrisTras: Khalid es sin duda uno de los mejores centrales del equipo, partirá titular y esperemos que rinda bien, si lo hace te lo dedicaré :unsure:

Gracias por pasaros!

Editado por carmelomvp

Tremendo equipo el que te quedo luego de ser escoltas en España, que por cierto es un lugar increible para un equipo que solo optava a mitad de tabla en el inicio.

Me gusta la delantera, Stancu, Mouche mas el goleador Sobis hacen un ataque de juventud, por lo mismo rapido y letal.

Lo veo un equipo muy equilibrado, para al menos pasar con vida la fase de grupos de la Champions más arriba creo que costará pero nada es imposible...

La pretemporada no me gusto si te soy sincero... jugaremos contra equipos muy debiles, deberiamos habernos enfrentado ante grandes para juntar dinero y medirnos antes de la Champions... pero bueno.

Saludos crack

• Autor

banner2.png

alvarito: El equipo a mi también me parece muy compensado, hay 2 jugadores por puesto aproximadamente menos en el lateral derecho pero confío plenamente en Ilic. Respecto a la pretemporada quizás tengas razón pero la supercopa empieza muy pronto y no quería cansar al equipo demsiado con rivales fuertes. Además hay bastantes novedades, más concretamente 6 jugadores contando con Contreras y Oscar Lopez y con equipos modestos es el mejro ejemplo para que se empiecen a entender.

Gracias por pasarte.

Llevo tiempo siguiéndola, aunque nunca me había dignado a postear. La verdad que te felicito por la liga que has conseguido hacer con el Betis, para la pasada temporada confeccionaste una plantilla de jóvenes talentos como Stelvio o Bounanotte y te dieron un excelente resultado. Sin contar con la racha goleadora que mantuvo Sobis o las asistencias de Mark Gonzalez. Para esta nueva temporada creo que has echo otras excelentes incorporaciones. Haber si este año podemos repetir, pero consiguiendo la liga y haciendo una buena actuación en Europa. Un Saludo!

Llegue justo para la pretemporada, que suerte =D... Te seguire desde aqui, un equipazo tenes.,..

• Autor

banner2.png

Rio: Me alegro de que te hayas animado a seguirla. La temporada pasada fue impresionante, a punto de hacer dobletes y siendo el equipo que más goles mete de la liga española. Los jóvenes funcionaron a la perfección y el proyecto seguirá siendo el mismo, lo que pasa que ahora al estar en Champions sería demasiada presión sólo para ellos y necesitamos también experiencia europea en el equipo. La plantilla está muy compensada bajo mi punto de vista y creo que un título podremos llevarnos, a ver que pasa.

dieguithoo_2008: Bienvenido, has tenido suerte y todo :unsure:. me alegro de que te guste la plantilla, mezcla entre juventud, experiencia y calidad, mucha calidad.

Gracias a todos los que me seguís.!

• Autor

as.jpg

Pretemporada de aclimatamiento

LAS LESIONES, CONSTANTES

logroo.png0 - 3 Real_Betis.png

gol.pngSobis (20)

gol.pngNeves (33)

gol.pngBoumsong (64)

union.png0 - 3 Real_Betis.png

gol.pngSobis (15)

gol.pngSamba (30)

gol.pngOdonkor (56)

injured.pngBoulahrouz

alcoyano.png0 - 4 Real_Betis.png

gol.pngBoumsong (30)

gol.pngMouche (38)

gol.pngYeste (48)

gol.pngStancu (78)

injured.pngStancu

09/08/08. Arrancó la pretemporada y el Betis como había anunciado ha jugado tres partidos ante rivales flojos. los 3 partidos han contado como victoria y los 3 por muchos goles. La pretemporada ha dejado claro que García contará con todos los jugadores de la primera plantilla ya que todos han jugado al menos 45 minutos menos Contreras que se perdió toda la pretemporada por un golpe en el muslo. Y es que las lesiones no acompañaron al betis en toda la pretemporada. Contreras podrá jugar la supercopa pero por el contrario tanto Boulahrouz como Stancu se perderán el encuentro, el holandés podrá estar para la vuelta pero la lesión del rumano es más grande. Estará un mes de baja por por esguince en tobillo y es duda también para los 3 primeros partidos de liga por lo que Mouche, autor de un gol en la pretemporada es posible que goce de muchos minutos.

En cuanto al rendimiento, en la pretemporada se ha podido ver que Sóbis sigue con su olfato goleador intacto tras las vacacions y que Boumsong además de defender es capaz de anotar goles. En cuanto al otro fichaje, Yeste, el vasco cuajó una buena pretemporada jugando 2 partidos, haciendo un gol y dando dos asistencias. Sin duda el equipo se está aclimatando y parece que podrán rendir muy bien juntos.

La Supercopa ya está aquí.

3 días es lo que falta para que se dispute la ida de la Supercopa de España. El partido se celebrará en el Ruiz de Lopera en el que habrá lleno absoluto para ver el estreno en casa del equipo bético. Por parte del Barcelona, cuenta su pretemporada al igual que el Betis por victorias y sin duda con el fichaje de Raul García y Manuel Pasqual han afianzado aún más el equipo, que a priori, es favorito para hacer triplete esta temporada.

los-cuatro-fantasticos.png

Buena pretemporada... En 3 partidos, 10 goles a favor, 0 en contra... Igualmente no eran rivales buenos.. Y nos lesionaron a jugadores importantes.. Ahora viene el Barcelona, a ganar o ganar =D

Bueno lastima que no se pudo quedar campeones pero y puesto interesante y ademas nos vamos directo a champions que es muy importante... La pretemporada positiva... Suerte en la proxima temporada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.