Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, le ganamos al Barcelona en liga pese a que ellos se adelantaron en el marcador con gol de Ronaldinho, pero parece que Stancu está en un estado de forma impresionante al igual que Mouche que está dejando de ser una promesa para ser una realidad.

En Champions, bueno, derrota en San Siro y apretamos más el grupo aunque estamos en una posición privilegiada para pasar de ronda

Y en Copa, bueno le ganaste al segundo equipo de mi isla :hello:, pero mientras no le ganes a Las Palmas todo irá bien xD.

Un saludo crack.

lastima la derrota contra el inter.-.. pero a veces toca perder, impresionante lo que juegan buonanote y mouche...

sacando la derrota ante el inter, vale perder alguna vez xD xD

que la racha positiva nunca se corte...

suerte

Buena victoria, siempre es bueno ver como juegan los suplentes... y está vez lo hicieron bien ante un equipo de nivel medio-bajo.

Exelente Juanito y el holandes Zeefuik, para darnos la victoria... pero lo que me sorprende es que uses a Buonanotte por el lado izquierdo... yo que lo tengo no juega por allí, al menos me sale que solo juega por el centro ¬¬

En la vuelta iras con suplentes?

Saludos

• Autor

as.jpg

García destituído

Nadie se cree que García se vaya

lopera.jpg

Saltó la noticia en el día de hoy. García ha sido destituído por el Real Betis, al parecer sin motivo aparente. Lo extraño es que en el comunicado hacía parecer como si el mánager español quisiese salir del equipo cuando segun el técnico español no lo ha pedido. "Yo no pedí salir de aqui, me siento muy defraudado. La directiva se ha portado muy mal conmigo y a la afición solo le puedo dar las gracias por todo lo que me ha hecho pasar en este año y medio que he estado en Sevilla."

Afición y Equipo enfadado

Tras enterarse del despido de su entrenador, tanto los aficionados como los jugadores del club han ido a pedirles explicaciones a la directiva. "Me parece increíble que le paguen así por todo lo que hecho por el club", delcaró el capitán del equipo Juanito. SIn duda es la noticia de la semana. García pierde cosas, pero no es el único. El Betis que iba a líder y tenía el pase a Champions encarrilado rompe así la armonía en el vestuario, veremos que sucede a partir de ahora en el Ruiz de Lopera.

El técnico ya ha declarado que está buscando equipo

El princpal afectado, Bastina ha declarado que ya está buscando un nuevo equipo. Seguro que ofertas no le faltan después de la gran actuación que realizó en el club sevillano. "No voy a seguir en España, estoy defraudado y mis objetivos ya no pasan por aquí. Mi objetivo es Inglaterra o Italia". Entre los equipos que parecen haber declarado interés por el técnico gallego están el todopoderoso Milán que no está contento con Ancelotti, el Everton que ocupa la penúltima plaza en una temporada para olvidar, y los equipos ingles descendidos a la Championship, Fulham y Derby que quieren volver a la categría reina y podrían hacer ofertas millonarias para seguir el proyecto "a lo Marcelino en Zaragoza" en Inglaterra. Veremos en que acaba el culebrón.

Sinttulo-1-2.png

OFFTOPIC: Estoy flipando igual que vosotros. Jugué un par de partidos y me apareció este mensaje. Lo raro no es que me hayan destituído (que también lo es) sino que dicen que han tenido que aceptar mi marcha!!. Si yo no me quería ir. ¿Sera un Bug? Vaya palo...

;) ;) xD xD xD y no me cansaré de xD xD xD xD xDxD xD (qee) (qee)
  • Autor

Joanastic: Eso digo yo. Es que no lo entiendo. Y lo peor es que como tengo autoguardado, peus ya no puedo volver atras

Una pregunta...

QUE MIERDA LE PASA AL BETIS?!

Como es esto... y porque no volviste atrás?

Que rareza, llevabas un equipazo con Sobis y toda la compañia... haciendo una temporada pasada de lujo y ahora veniamos imparables... quien entiende.

Bueno parece que lo aceptaste, donde nos iremos? Italia o a la Premier?

Una pena loco, pero igual suerte donde sea.

• Autor

alvarito: Como le dije a Joan, no puedo volver a tras porque se me autoguarda cada poquisimo tiempo y eso es lo que pasó, que se me autoguardó. De hecho quería volver atras porque queria seguir en el Betis pero no me dejaba. Para mi si que es una mierda. tras esto como dije a España no vuelvo. Mi objetivo es la Premier, pero quiero un equipo modesto de alguna primera division, ya se Italiana o Inglesa. Veremos que sucede.

Vaya con Don Manué, en su línea...

Vete pa la premier bro!

• Autor

Pakou: Increible la directiva e increíble el bug del juego también ¬¬

Que mal no?, Una pena tremenda que después de todo lo que habíamos hecho pase esto... Y lo peor es que no tiene explicación por lo que nos podría volver a pasar... Bueno, tratemos de reconducir esto lo más posible, y ahora a ver lo que hacemos, el Milán sería la opción más lógica, aunque un poco fácil ¬¬, me gusta el Fulham, sería una buena opción tratar de llevarlo de nuevo a la Premier y hacerlo un grande, pero tú decides.

Un saludo y ánimo, que esto tiene que joderte bastante.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.