Jump to content

Respuestas destacadas

paso mucho desde la ultima vez q pase...

primero: que locura lo del betis... que lastima xq ibas tan bien...se chiflaron los directivos, ya paso a no mirar el pasado...

segundo: te metiste a un buen equipo, espero q logres llevarlo a lo mas alto...

tercero: buenos resultados, esperemos que sigan asi al comienzo de la liga...

suerte

• Autor

tom_CR7: Lo del Betis es una injusticia bastante grande, nose porque ha pasado todavía. Respecto al Nottingham un gran equipo que esperemos se asiente este año en la Liga. La liga empieza y con ocupar la mitad de la tabla ya sería un buen año.

• Autor

7.png

Mucha suerte Garcia en tu nuevo camino xD

El Forest no es un equipo de mucha fama como el Betis, pero confio en que levantes el nivel de este equipo inglés como lo hiciste en tu paso por España.

Haber si nos toca una directiva más agradecida xD

Saludos!

• Autor

alvarito: Gracias por desearme suerte. Es unh equipo de menor nivel, pero es que el resto que me hacia ofertas eran equipos ay consagrados que luchan por triunfar en Europa y yo prefiero empezar haciendo cosas en Liga. Esperemos que en el equipo no haya un Lopera de la vida porque me muero xD

Bueno, increible lo que te pasó con el Betis, lo nunca visto en el FM!

Pero creo que te vendrá bien la experiencia. En cuanto a elegir al Nottingham lo considero un acierto, es un equipo clásico en horas bajas pero si haces una buena labor, no cosa muy fácil en este equipo, conseguirás volverlo a donde corresponde. Además las competiciones inglesas me parecen las más atractivas en el FM.

Mucha suerte, te sigo!

• Autor

Robbie: Gracias por pasarte Robbie, lo del betis a mi tampoco me habí pasado nunca, es muy raro. Respecto al Forest intentaremos hacerlo lo mejor posible pero está claro que no es nada fácil. Veremos como se desarrolla una temporada que pinta ser muy muy larga.

Bueno, hemos empezado bastante bien la temporada ganándole a otro clásico como es el Sheffield, estará difícil el ascenso ya que tendremos que pelear con grandes equipos como el Fulham o Wigan, pero si llevamos al Betis al subcampeonato, esto será más fácil xD.

Un saludo.

• Autor

JonathanF: Si, un buen comienzo con una victoria contundente y demostrando que por lo menos ese día fuimos superiores. El ascenso ya no lo veo dificil sino practicamente imposible. No tenemos equipo para ello, por lo menos esta temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.