Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

9.png

Una putada lo del Betis pero ya sabes Lopera es Lopera xD xD

Bueno sin duda alguna será un gran reto devolver al Notttingham a la Premier.Has empezado muy bien la temporada y parece ser que este año podemos ser serios candidatos al ascenso

Suerte

xD

Nueva forma de presentar los partidos, eh?

Estaba acostumbrado a la del Betis xD

En fin, el equipo comenzo bien al mando de Garcia y desde el arranque podemos identificar a nuestro "Sobis" del presente equipo... bien Tyson para darnos dos victorias importantes.

En la liga siempre es bueno comenzar con el pie derecho, y por Copa esperemos avanzar un par de rondas más...

Como nos ve la prensa?

Saludos crack

• Autor

koke: Lopera es un impresentable si xD

Como le dije a Jonathan no vamos a luchar por el ascenso ni de coña, igual con mucha suerte si, pero lo veo muy dificil.

alvarito: Si, me inspiré en Viggo. Lo de hacer una especie de periodico me gusta. Para la próxima historia ya tengo pensado otro formato distinto a todo esto, pero ya se verá xD

Tyson ha comenzado muy muy bien, dandonos 3 puntos y un pase a la 2ª ronda de la Carling. Apunta maneras, pero se le dará otra oportunidad a Kanu cuando cumpla la sanción. respecto a la prensa nos dice que nuestro objetivo es lucha por la permanencia y no descender (vamos puesto medio bajo) y el ascenso se paga a 51. Como os dije el ascenso esta temporada parece que no.

Gracias a los 2

Fantástica, me uno a esta formidable historia, sin duda de las mejores que he visto!

Vaya putad lo del Betis, de todas formas te veo en la Premier con el Forest; con lo que hiciste en el Betis...

Suerte

• Autor

pktron: Lo primer bienvenido a l historia, me alegro de que te guste.

Lo del Betis si, me hicieron la cama como dios manda, pero empieza a ser agua pasada y hay que centrarse en el Forest y el ascenso lo antes posible a la Premier, a ver si en dos añitos tiramos para adelante.

Gracias por pasarte!

Una pena no ganarle al Queens Park Rangers, el emblemático equipo de la Coca - Cola Championship, dirigido por Briatore, Ecclestone y el que se casó con la hija de Aznar xD. Pero bueno, estamos en la parte superior de la tabla y todavía podemos aspirar a los Play-offs por el ascenso, que ahí nunca se sabe.

Un saludo.

Una pena nuestra primera derrota xD la expulsión nos termino por matar... pero tranquilo que recien arranca la liga y con los nuevos nombres que cerro el club deberiamos mejorar un poco.

Si nos pasa igualmente que en el Betis donde los fichajes de Garcia nos llevaron a hacer una campaña de lujo, acá podriamos hasta pelear arriba... es de esperar que el ojo del DT para amarrar jugadores funcione en Inglaterra.

No puedo opinar mucho de los jugadores, porque de nombre no me suenan a nada xD y sin ver las fichas menos xD

Duro el rival copero... el Reading nos puede complicar bastante, crees que se pueda?

Esperemos repetir el juego que le hicimos al Napoli, pero esta vez cosechando una sorpresiva victoria, porque vamos! el Reading nos un grande tampoco.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.