Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

banner2.png

Analizando este Betis 07/08

29 de Septiembre, Marca.es

calisificacionjornada5.png

Apasionantes primeros 5 partidos en la liga española, donde los equipos grandes apenas se han reforzado para esta temporada, pero a pesar de eso mantienen su condición de favoritos. Real Madrid y Barcelona se posicionan en la primera y segunda posición respectivamente. Las sorpresas de este inicio son los equipos que están detrás de los favoritos. Mallorca y Osasuna ocupan las 2 posiciones siguientes en la tabla clasificatoria. Caso sorprendente es el del Sevilla que ocupa puestos de descenso con tan solo 2 puntos de 15 posibles, pero sin duda la sorpresa de esta liga es la 5º posición del Betis. El equipo verdiblanco ocupa el 5º puesto a pesar de haber jugado con equipos de primer nivel como el Valencia o el Atletico de Madrid. Esta gran posición es en parte gracias al portero Ricardo, considerado mejor jugador de la LFP en estos primeros partidos parando todo lo que llega. Es pronto para predecir nada, pero tal y como dijo garcía hará unos días, el proyecto verdiblanco da esperanzas a la afición y ojo a lo que podría llegar a hacer esta temporada. No sería de extrañar que se colaran en algún puesto europeo a pesar de que sus objetivos a principio de temporada eran otros.

6428.jpg

* Haz click en la imagen de Ricardo para ver los mejores jugadores

Editado por carmelomvp

Guaaauuu no se si lo que más me exita es que tu rival aférrimo sea el antepenúltimo o que tú seas el quinto!!!

Buen arranque de temporada, esa victoria ante los colchoneros es para estar contentos... un partido entretenido, muchos goles y que solo nos lograron empatar sobre la hora.

Como esta jugando mi compatriota Mark?

Esperemos mantenernos a fin de año en ese lugar de la tabla, estariamos entrando a UEFA lo que seria bastante bueno.

Y que mal comenzo el Sevilla! aunque supongo que no les costara mucho salir de alli ;)

Saludos!

• Autor

banner2.png

loconin: Gracias por pasarte y me alegro de que te guste.

Doreimon: La posición del Betis hombre ;)

alvarito: Gracias por pasarte, contra el atletico tuvimos mala suerte porque fuimos muy superiores, pero tener a Agüero y Forlán arriba te da ese plus de campeón que hace falta. Respecto a Mark pues jugando bien, es fijo en la banda izquierda, no ha tenido partidos de sobresaliente, pero tampoco malo, siempre cumple. Lo del Sevilla es toda una sorpresa, son 2 puntos de 15, una barbaridad pero que acabarán saliendo es solo cuestión de tiempo.

Gracias a todos!

Bueno, parece que Sobis ha cogido la forma, aunque es una pena que el hat-trick no haya servido para llevarnos los puntos, la derrota frente al Valencia, nos aleja de la cabeza aunque tampoco creo que ese fuera nuestro objetivo principal.

PD: Lo de las clasificaciones, no sé, yo las pondría cada menos tiempo para hacernos una idea de la evolución del equipo, pero tú decides.

Un saludo, crack.

• Autor

banner2.png

jonathanfdez: Si, a ver si esto marca un despues para Sobis...

Te haré caso, pasaré a postearla cada 2 partidos sin resumen entonces!

• Autor

banner2.png

Cómoda victoria del Betis

2 de Octubre, Marca.es

jornada6resul.png

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

manofthematch.png
Stancu
(9)

Goles:

gol.png0-1 Stancu (22) Cabezazo a saque de esquina.

gol.png0-2 Stancu (90) Volea a saque de esquina.

jornada6foto.png

Letal el rumano

Partido flojito en Valladolid. El equipo local, sin ideas, dejo jugar demasiado al Betis y Stancu, que salía como titular sustituyendo a Pavone aprovechó su oportunidad y marcó por dos veces a saque de esquina. El rumano había pasado muy desapercibido en la pretemporada, pero esto sin duda ahará pensar a García. El técnico al acabar el partido declaró: "Vi muy bien a Bogdan hoy, había ojeado al Valladolid en la pretemporada y vi que sus centrales eran lentos por lo que en punta hoy Pavone no era el ideal y necesitabamos velocidad en el hombre de arriba, ese era Stancu y funcionó. Una vez más se ve a García con una confianza terrible, no olvidemos que solo lleva 2 años como técnico.

iconoflechagh5.gif

Stancu elegido en el equipo de la semana de la LFP.

iconoflechagh5.gif
La directiva contenta con García, pero Diego Buonanotte no gusta en Sevilla.

iconoflechagh5.gif
Próximo partido, 7ª jornada de la Liga Española frente al Getafe.

no esta nada mal, este último partido seguro q sube la moral. El próximo partido contra el equipo de mi historia...espero q gane el Geta ;)

Buena historia, te sigO!

Gran victoria ante un rival menor, pero vale mucho porque era en calidad de visitante.

Bien el joven Stancu, siempre responde... me alegra que este jugando a gran nivel en tu equipo.

Esperemos que Buonanotte mejore sus presentaciones, es un gran jugador... yo lo dejaria jugar de titular ante rivales menores, asi mejora sus calificaciones y la directiva se calla un rato ;)

Esperemos poder seguir sumando, para mantenernos arriba en la tabla como venimos.

Saludos

Buen partido de Stancu, que parece que empieza a entonarse y a ser el jugador que se espera que sea. Sobre lo de Buonanotte, eso suele pasar, cuando se fichan promesas siempre te dicen que deberás justificar ese fichaje y cosas así, así que no te preocupes.

Un saludo, crack.

Buena victoria, por cierto, Stancu, está haciendo muy buena actuaciones ultimamente, podrias pasar su ficha y decirnos en cuanto está cifrado su valor?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.