Jump to content

Respuestas destacadas

Me uno a tu historia, un poco tarde :S pero buee...bonita goleada, una lastima la eliminacion de la Carling Cup, desde aqui espero más goleadas. Vamos sextos, mal no es, de hecho es bueno para un club de ese nivel, espero que el equipo siga asi, saludos.

Bueno, aceptable comienzo después del varapalo del Betis. Lástima de la Carling, pero contra el Reading y encima en su campo...

Me cuesta acostumbrarme al nuevo estilo y al nuevo equipo, pero estamos en ello!

Suerte!!

• Autor

.tC: Bienvenido. La goleada fue impresionante, jugamos muy bien y arriba fuimos letales. En la Carling era un objetivo muy dificil y al final acabamos perdiendo. La clasificacion es buenisima para lo esperado esta temporada, firmaba este resultado.

Joanastic: Si, al estilo no me aclimato yo tambien. ¿Cual preferís? Este no me acaba de llenar, si preferís el otro cambio que además me haceis un favor. Vosotros decidis.

Respecto a la Carling no estoy muy preocupado, era esperable ya que no eramos a favoritos para nada.

Saludos

• Autor

García se Retira

El técnico español ha decidido retirarse del futbol profesional. El ´entrenador gallego, que actualmente estaba en el Forest ha dicho que por motivos personales no puede seguir entrenando y que deja el oficio para siempre. garcía, que ha triunfado en el Betis, ha ganado una Copa del Rey con el equipo sevillano, llevandolo al sucampeonato liguero y a jugar una Champions League, la segunda de su historia.

---------------------------------------

Bueno chicos, lo siento, pero he perdido la motivación en esta partida. Cuando me echaron del betis acabé muy quemado y he intentado seguir con la partida pero no soy capaz. El equipo en el que estoy no me llena, y si a mi, que soy el que la juego no me llena, a vosotros no podrá hacerlo. Siento mucho a los que me seguíais y seguro os fastidiará, pero más me fastidia a mi. Lo he intentado jugando bastantes partidos con el Forest, pero no encuentro el punto necesario que había en el Betis y que me hacía querer seguir la partida en cada segundo. Esto no quiere decir que no haga otra historia, pero será desde el comienzo e intentaré buscar un equipo que me llene como lo hizo el equipo sevillano.

Saludos a todos y lo mejor, gracias por seguirme.

uhhhh q cagada :D

buen pero me parece q cortas por lo mas sano...

cuando empiezes otra avisa... xD

Bueno el equipo estaba muy bien situado en la tabla

Una pena.... xD

Pero haces bien en dejarla....ya que la motivacion es lo principal :D

Cuando inicies otra me tendras como seguidor xD

xD

Uno queda con cuatro sensaciones...

1.- Puta directiva del Betis.

2.- Terrible Bug.

3.- Jil Garcia que no quita eso de autoguardar (:D)

4.- Esperemos volver a verte de historiador.

Y si... no era lo mismo que con el Betis, esperemos que pronto te veamos con la misma motivación que con la que habías comenzado pero con otro reto.

Saludos.

Ufff, que lástima eso del Betis, ya que armabamos un equipo temible...Esperemos tenerte de vuelta pronto, con otra gran historia!

Saludos.

¡¡¡Qué pena!!!

Una lástima porque como ya dije, era sin duda una gran historia, con gráficos y explicaciones muy buenas. Sin duda te animo a que cuando estes preparado escribas otra porque de verdad que esta me enganchó...

Por otro lado es lógico que la abandones, si ya es difícil a veces continuar una partida cuando te echan, no me quiero ni imaginar si encima estas contando la historia (con el tiempo que ello conlleva).

Mucha suerte, y vuelve pronto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.