Jump to content

Problema con la venta de abonos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, antes de nada un saludo xD Que es mi primera intervencion en el foro aunque llevo meses leyendolo y aprendiendo de vosotros.

Mi problema es que despues de una primera temporada de exitos con el Valencia (liga y Champions). La venta de abonos ha bajado de unos 45.000 max a 39.000 max, y no entiendo el motivo. Podria deberse a que no he fichado estrellas, pero es que no me dan tiempo y me da la cifra de 39.000 max antes o justo despues (no recuerdo exactamente) de empezar la campaña de fichajes y eso que venian justo el 2-Julio Akinfeev y Javi Martinez con precontrato por veinte y pico millones cada uno. Ademas la pretemporada ha sido cojonuda, con victorias por 7-0, 5-0, etc, pero nada, parece que los socios estan molestos por algo...

Tambien podria deberse a que la temporada pasada fiche a muchas promesas (Altidore, Wijnaldum, Ninis o De Gea) que no han podido demostrar su valia en Primera porque han jugado en la sub-19 y aunque alli han hecho una temporada increible parece que esto no cuenta para los aficionados.

Tengo estrellas consumadas como Villa, Silva o Van der Vaart, jugadores muy competentes como Vicente, Pander, Albelda, Zapater, Barnetta, etc, y otros a punto de eclosionar como Modric, Mata, Banega, Akinfeev o Javi Martinez. La economia del club va de maravilla y la aficion emocionada con los triunfos, entonces, porque no quieren hacerse socios?

Tampoco he vendido jugadores imprescindibles del Club (por si eso les pudiera molestar), solo a Miguel Brito porque el muy mamon se queria ir al Inter. Por cierto, que haceis en estos casos, cuando tientan a unos de tus jugadores clave y no quieres perderlo? Ofrecerle mejora de contrato, ponerte firme soportando malas actuaciones o dejarlo marchar con viento fresco?

A ver si me podeis echar una mano con esta cuestion, que he buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto.

Saludos,

• Autor