Jump to content

problemas en mi football manager 2008

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,me gusta mucho este juego pero no jugaba mucho la verdad porke mi ordenador era malisimo y me iva lentisimo y a los dos partidos ya me cansava,azze 3 dias me compre otro nuevo ,ke ya es un 3000 asi ke ya me ira rapido,pero no puedo jugar,no se porke,siempre cuando estas cargando para jugar,en la parte de "vargando ligas y copas" me suena un ruido en el ordenador,me salta al escritorio y me sale un mensaje ke pone "match_manager::load_tactics()-could not load tactics" siempre me sale y hy ya no carga mas y no puedo jugar,intento kitar el mensaje pero me vuelve a saltar y no sige cargando la partida?ke significa y como lo arrglo??? haver si alguien me puede ayudar porke tengo unas ganas de jugar bien ya ke no veas y no puedo,aa tambien e probado a borrarlo y reinstalar por si havia sido fallo de instalacion pero sigue igual.grazias.

por favor pone bien los detalles de tu microprosesador, memoria y sistema operativo.

tu juego es original?

• Autor

Es un 2400 ,windows xp ke es el ke siempre e tenido,y memoria tiene 256,en verdad tendria 700 y pico pero no se porke una memoria ke tengo de 500 y algo no se pero no me la detecta.

• Autor

A y se me olvidadva ,no mi juego no es original,pero eske antes tampoco lo era y me iva.

no mi juego no es original,pero eske antes tampoco lo era y me iva.

;) Pirata... :S

Prohibido hablar de piratería en éste foro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.