Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

problema con los centrales y los remates de cabeza

Respuestas destacadas

Publicado

me he dado cuenta de que "remates de cabeza" va en la categoria de entrenamiento "control del balon", que ademas engloba los parametros de primer toque, regate, talento y técnica

dado que esos parametros no son nada utiles para un central, en el perfil de entrenamiento de centrales, esa categoria es a la que menos importancia doy junto a la de ataque y disparos, lo que me provoca que en un periodo de 2-3 años, mis centrales bajen en remates de cabeza 2 o 3 puntos tranquilamente, con lo que ello conlleva, sobre todo en los corners

no os parece que deberian cambiarlo? nose si cambiando la categoria de entrenamiento de remates de cabeza (que siempre crei que iba en disparos) o teniendo en cuenta que un central, por la posicion que ocupa, esta constantemente rematando de cabeza y que aunque no entrene esa faceta, es dificil que la pierda

Diganme si me equivoco, pero creo que remate de cabeza entra en la categoria de "disparos".

O eso tenia entendido yo. Por eso a los centrales hay que darles para que entrenen Disparos.

Suerte.

Dambia

• Autor

yo tambien pensaba que si, pero no

thump_919958clipboard1.jpg

de todas formas tampoco lo arreglarian cambiandolo a disparos. creo que los entrenamientos en este juego son poco realistas, porque ningun equipo los divide en tantos apartados los entrenamientos. es mas, a mi entender el tema entrenamientos, al igual que lo de los preparadores, esta muy mal cuidado y no es realista para nada

hola, como va¿? xD

Mirá, yo en todos los FM que jugué contrato varios preparadores que sean buenos cada uno en una especialidad diferente. Luego hago que ese preparador se encargue de esa especialidad y pongo a todos los jugadores con el entrenamiento general...

Al fina y al cabo, los jugadores me mejoran. Siempre me funciona hacer eso.

Un saludo xD:/

• Autor

lo habia pensado, pero me fastidiaria tener que hacerlo. al fin y al cabo, con los etrenamientos que tengo hechos por posiciones, llegas a notar la diferencia (los delanteros fallan menos ocasiones, etc) pero visto lo visto habra que hacerlo. asi por lo menos no empeoraran en cosas en las que no tendrian por que. gracias x la respuesta y espero que se apunte en los bugs o quejas dl juego

jo, yo pense qe remnates cabeza estaba en defensa para los defensores

y en disparos par alos delanteros

Según tengo entendido, los "remates de cabeza" es algo así como "despejes aéreos" y son muy útiles a la hora de valorar a un defensa. De hecho, cuando contrato un defensa siempre me fijo, en primer lugar, en "Entradas", "Marcaje" y "Remates de Cabeza".

Respecto a englobar "Remates de Cabeza" en otro apartado más defensivo del entrenamiento, estoy totalmente de acuerdo.

• Autor

a la hora de fichar un central, tambien deberias fijarte muchisimo en salto. de nada te sirve que tenga un 17 en remates de cabeza si en salto tiene un 7 y le ganan todos los balones aereos

para mi, lo de los entrenamientos viene mal enfocado de lejos. no se puede asignar "remates de cabeza" a un solo apartado del entrenamient, porque se puede entrenar perfectamente en entrenamientos de defensa, ataque, control del balon y disparos. ese es el principal fallo, que el juego da por hecho que cada caracteristica se entrena solo en un apartado del entrenamiento, lo que es completamente falso

son el tipo de chorradas que deberian irse puliendo de una vez

Para un defensa creo que solo debe ser Entradas, Marcaje y Salto, aparte de las mentales.

Los remates de cabeza son para el ataque y los 9 .

Para un defensa creo que solo debe ser Entradas, Marcaje y Salto, aparte de las mentales.

Los remates de cabeza son para el ataque y los 9 .

Eso diselo a mi Abidal en el Barça, 16 goles entre liga, copa y champions, un total de 54 partidos, para ser lateral zurdo no esta nada mal su cabeza no?

jo qe increible nirva, para los defensores yo tambien me fijo en anticipacion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.