Jump to content

¿Ha hecho bien Bezoya cambiándose el nick?

¿Ha hecho bien Bezoya cambiándose el nick? 98 votos

1. 1.

• Sí, que lo deje como está
      2
    • No, que lo cambie, todo como antes
      10
    • Está bien en minus, pero que se ponga las gaviotas (^^)
      5
    • A la mierda se puede ir el gilipollas ese de Bezoya
      72

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor

Soy un dictador/tirano/lo que queráis, no os voy a hacer caso. Solo voy a hacer caso a ese que ha votado el sí. ;)

como no podia ser de otra manera..

4

Tenias que dejar las (^^)...pero aun asi vote por la 4. ;)

Sabes que yo te amo, pero vote por la 4 ;)

PD: Al menos no lo has cambiado por algo que parezca cani, como... que se yo... Vyctor

Como dijeron por ahí, ahora eres completamente Agua Mineral. Con esas gaviotas tenías el poder y el respeto, ahora no! ;) Seguí la voz del pueblo xD

Vete a la mierda si quieres, pero ponte las gaviotas ^^.

Que sin ellas pareces...

bez2.jpg

PD: Al menos no lo has cambiado por algo que parezca cani, como... que se yo... Vyctor

Me hubiese dejado cmmaster11victor, salvo porque era sólo yo el único que sabía escribirlo correctamente. ;)

Pues en esta encuesta he votado seriamente. Me gustaba más antes, BeZoYa^^. Sobre todo con las gaviotas, puesto que soy pepero confeso xD Aún así, con los cambios de nick y todo lo que quieras, te seguiré llamando Vezolla. xD

Opción 4, como no ;)

Era mejor BeZoYa^^ pero bueno, habrá que acostumbrarse ;).

De todas formas, voté la 4. xD

Me hubiese dejado cmmaster11victor, salvo porque era sólo yo el único que sabía escribirlo correctamente. ;)

Y eso es una excusa para ponerte un nick cani y no uno normal? xD

Y eso es una excusa para ponerte un nick cani y no uno normal? xD

Me pasó lo mismo en PCFútbol Manía. Quería ponerme Victor, con I latina, como mi nombre normal, pero, ¡sorpresa! Estaba cogido. Lo más parecido a una I es una Y, así que... ahí va la explicación. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.