Jump to content

Como sacar rentabilidad a los equipos afiliados con fines comerciales

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, llevo ya algún tiempo en el equipo, y al pedirle equipos afiliados a la directiva, me dio la opción de pedirles que tipo de equipo quería.

Bien, la cuestión es la siguiente, al final he acabado cazando un equipo Chino, al cual le tengo que soltar más de 800,000€uros por el convenio.

La pregunta es, ¿de que manera le saco rentabilidad?

Yo lógicamente he pensado en comprar un jugador chino(el único que tienen en plantilla real el equipo afiliado, aunque también es una de las estrellas del país, aunque ciertamente no es fichaje "necesario" por así decir)¿sale bien el invento del fichaje?¿Otras maneras de sacarle rentabilidad al convenio?

Saludos

Si es de merchandaising (jaja se que ta mal escrito pero se entiende ;)) ahi tenes la rentabilidad.

Ahora si es de opcion de primer fichaje cagaste xD

El mercadchandip algo asi ;), pero es muy poco, pero sirve para la red de ojeadores, y ganar un poquito de dinero pero poco.

Los equipos chinos sirven porque te aumentan bastante las ventas por Merchandising...por eso es que hay que pagarles mas.

Yo con la Fiore tengo un convenio con un equipo chino, le tengo que soltar bastante dinero anualmente... pero en el convenio dice que debemos jugar un partido para eso del "merchandising"... supongo que al jugar en China el equipo atrae mas seguidores, por lo que vende camisetas en el extranjero, por decir algo.

Recuerda cuando el Real Madrid viajaba a Asia para hacer giras, y como tenian en sus filas a Beck se forraban con ventas, tipo de auspiciadores y ventas de articulos originales del club (pelotas, camisetas, etc).

Eso es... El Merchandising está formado por todas las acciones de Marketing, es decir, comercialización .

Bueno es mejor que aceptes, y de una vez haces una gira por china, te aseguro que vas a sacar unos cuantos milloncitos ;).

Yo lo hice Con el manchester city, y tuva ganancias de 9 millones xD .

Pero en tema de fichajes los convenios son una estafa, espero que lo mejoren para el FM09. Firmas un convenio para tener la primera opción sobre un jugador y después tienes que esperar 5 años a que salga un jugador "fichable" (no un jugador gris) y otros 10 años para que el tío sea medianamente decente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.