Jump to content

Jugadores No disponibles

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a tod@s.

Acabo de fichar por el pontevedra y tengo a tres jugadoers que no puedo asignarles dorsal y no se el motivo. Si le doy a continuar y empiezo la liga me dice q esos jugadores no estan disponibles. Casualmente estos tres jugadores son los unicos que puedo enviar a mis ekipos afiliados.

No se cual es el problema, además para colmo estos 3 jugadores son parte importante del ekipo.

He mirado los contratos y no tienen nada distinto de los demas. Ni son juveniles ni nada.

Sabeis algo? Me podeis ayudar?

Será que ya se te ha pasado el periodo de inscripción.

Los periodos en las ligas españolas son del 30 junio al 1 septiembre y del 1 de diciembre al 1 de febrero

• Autor

No, todavia estoy a finales de agosto, justo me pidio los dorsales y no me dejaba asignarselo. Ahora todavia estoy a tiempo, pero sigue sin dejarme, solo me pasa con esos 3.

Gracias por contestar. Si se te ocurre algo... yo de momento estoy bajandome los updates a ver si es un fallo o algo.

Entonces tienes que poder, si estás en agosto metete en plantilla y mira a ver si te sale la opción de abajo. Te dejo una captura

plantillasw2.png

• Autor

Si, la opcion de cambiar dorsales me aparece, pero mi problema no es ese, si no que cuando voy a seleccionar a Xavi Moré (por ejemplo), para asignarle un dorsal, no me despliega el menu de dorsales, en definitiva que a el no puedo asignarle ningun numero. Sin embargo si quiero puedo cambiarle el dorsal a cualquier otro, ya sea recien fichado o no.

Gracias Pelos, te estas portando

xD Que raro.. si no has seguido jugando pon un par de pantallazos a ver.. es extraño..
  • Autor

Si, algo raro si q es. Aqui te envio dos capturas, una donde se ve q puedo asignar dorsales y otra dentro del cambio donde se ve q ay tres jugadores sin dorsales.

my.php?image=imagen1ll5.png

http://img370.imageshack.us/my.php?image=imagen1ll5.png

my.php?image=imagen2xh5.png

http://img183.imageshack.us/my.php?image=imagen2xh5.png

si te fijas en la ultima imagen ves que los dorsales estan en verde, menos los de Xavi more, jonay y gato. Incluso gato parece tener el dorsal nº 15 (yo no se lo puse), pero aun asi me aparece como no disponible a la hora de jugar y no puedo cambiarle el dorsal.

Un saludo

:rolleyes: si que es raro...

Acabo de probar y a mi me pasa eso si primero les pongo dorsal del filial y luego intento ponerle del primer equipo.. nose mira que no tengan dorsal en el filial.. pero vaya aunque tengan el filial se supone que podrían jugar..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.