Jump to content

Lista de la Sudamericana

Respuestas destacadas

Publicado

Como hacer para modificar la lista de la Sudamericana,ya que cuando mande antes del 1° partido,no habían llegado los refuerzos y todavia no se habían ido algunos jugadores,y ahora luego de una sanción,dos jugadores a la selección y una sanción apenas logro completar un once inicial y solo me queda un suplente.

Gracias!

Hola, no sé si podrá modificar en alguna próxima fase, lamentablemente en la Sudamericana quedé afuera en la primer ronda y no lo pude comprobar si te da la posibilidad de cambiar algo... te fijaste de probar abajo de la opción de la plantilla si se te habilita lo de los dorsales???

No imposible. Creo que después como en 1/4 o semis te piden otra vez la lista, ahí si.

Saludos

Como hacer para modificar la lista de la Sudamericana,ya que cuando mande antes del 1° partido,no habían llegado los refuerzos y todavia no se habían ido algunos jugadores,y ahora luego de una sanción,dos jugadores a la selección y una sanción apenas logro completar un once inicial y solo me queda un suplente.

Gracias!

Hola xD

A mi también me paso varias veces lo mismo que a vos. Lamentablemente nunca encontré una manera de solucionarlo pero al terminar la primero o segunda fase (creo la primera) te dejan cambiar 3 jugadores. Se que es muy poco, pero algo es algo.

Sigo fijándome si hay alguna manera de anotarlos previo a incorporarlos, pero creo que no.

Un saludo xD

EDIT:creo que es en 1/4 o en semis como dijo el compañero laviola7 :/

una cosa para aclarar, son 3 cambios para hacer, pero por ejemplo si vendiste 2 jugadores a otro equipo la lista de registrados son 23 y no 25 y te pide completar a los 25 q no son contabilizados en los 3 cambios, pero si en la misma fecha o etapa q son 1/4 o semis xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.