Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Newcastle 2009!!

Respuestas destacadas

Publicado

El primer año fiche a arteta vermealen y andubieron muy bien , logre el 5 puesto y la copa inglesa. tube racha de 17 partidos sin perder y estubieron barbaro Owen y Martins.

Al segundo año fiche a jenas, rafinha y a barnes. Quizas por la seguidilla de partidos , quede rapido afuera de las 2 copas inglesas , en la uefa llege a la 3er ronda y pelie para entrar al 5 puesto ya q la directiva me exigia la uefa.

sali 7mo despues de agarrar 5 partidos consecutivos sin ganar. Owen y martins no fueron lo mismo.

A pesar de los rumores me renuevan el contrato y tengo la intencion de cambiarle la cara al equipo, pense q me iban a llover ofertas por martins , owen, jose enrique y zgobia entonces empeze a fichar para el recambio y logre fichar a Cahill , Crouch, Sissoko, Adriano.

Ahora el consejo q necesito es como armo un equipo con tantas variantes. Siempre juge a la contra con los 2 bestias de velocidad pero crouch los 2 partidos de amistosos q jugo la rompio y adriano la va a romper calculo. les dejo la lista de buena fe y espero que me den una mano.

pd) Tengo casi cerrada la incorporacion de Reo-coker o Lassana Diarra cual me recomiendan?

newcastlebj5.jpg

newcastlebj5.176df62239.jpg

• Autor

Me vendria muy bien su ayuda!!! gracias de ante mano.

Owen es un crack en este juego no te la quites bajo ningun concepto, tus delanteros han de ser:

Owen, Adriano, y Crouch de suplente.

A los dos de abajo cedelos, y a Martins vendelo, aunque saques poco, te quitas su ficha.

En el resto de las posiciones tambien te tendrias que quitar jugadores, a mi me gustan las plantillas mas bien cortas que tan largas, porque no dan mas que para problemas.

A veces el no tener exito con un equipo que si que has tenido antes es la tactica y no los jugadores, auque los jugadores tambien influyen, no lo son todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.